PS3 vs XBOX, esto es cierto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola:hola: yo no se de placas ni nada de eso...como han dicho antes,no quiero leerme el quijote :D
Pienso que la PS3 necesita TIEMPO Los programadores NO TIENEN NI IDEA DE SACARLE EL JUGO A LA PS3 exceptuando a Naughty Dog (con su uncharted) a konami con su futuro MGS y a square enix con su futuro FF
Mirad chicos :la xbox ya ha llegado a el limite,osease :) al 100% sin embargo PS3
habra sido explotada, siendo optimista ,al 50 o 60 % (ejemplo claro : uncharted)
Y pensad que los verdaderos ''must have'' estan aun por llegar : MGS,FF,KILLZONE etc... y tambien pensad que van a nacer nuevos juegos como HAZE que prometen mucho...Recordad,quien quiera jugar a juegos graficamente buenos,que se compren los juegos exclusivos para la ps3

PD:YO NO QUIERO QUITAR PRESTIGIO A LA X360 YA QUE ES UNA GRAN CONSOLA,PERO TENEMOS ANTE NOSOTROS LA CONSOLA DEL FUTURO:pS3


AdioS!!
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
La verdad es que posiblemente la maquinaria de X360 sea mas potente que de PS3, pero la pontencia sin control no sirve de nada.

La siguiente imagen demuestra lo que acabo de decir:

 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
seguro, además seguro que aha sido un xboxer.. como lo definiria... mmm.. con mucha fé!

a la xbox360 ya le falta nada para meterla al lado de la ps2.. ¬¬'

la PLAY STATION 3 es el futuro en el presente! no tengais prisa, solo tiene un año de

vida. El tiempo nos lo dará, y será para siempree!

¬.. this is living! o no? xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
En realidad no me importa si una aprovecha mas graficos, si mueve 1000 millones de poligonos, que si las placas, etc.. Simplemente me gusta mas la PS3 PORQUE ES LA QUE TENGO!:eek:lee: y porque paso horas interminables disfrutando de las MILES de opciones y usos que tiene la PS3 ...
A lo mejor es bueno informarse sobre las consolas ANTES de comprarlas... DESPUES de que la tengas es mejor aprovecharla y evitas polemicas innecesarias ..
Saludos Desde Venezuela !!!:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Puede que este escrito por un Xboxer, pero es verdad que la Xbox360 tiene más rendimiento, mientras que la PS3 sobresale en gráficos.

Muchas de las cosas que hay ahi son verdad como la vida misma. Si no os la quereis creer es cosa vuestra.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
un Xboxers aburrido ha escrito estas gilipollezes hechando mierda a la PS3,a que no han dicho que el HD-DVD ya esta mas muerto y a que no han dicho que no pueden solucinar ni en sus consolas las 3 luces rojas,que hasta en la elite salen 3 luces rojas XD

Engaño para atraer a los consumidores,hasta en los anuncios mienten tambien diciendo que la Xbox360 es la mas potente del mercado

PS3 es mejor :D y la Xbox 360 la cagaron
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
si le pillo a ese del post le meto una ostia que se queda sin cara ni cojones la ps3 esta claro que es mejor solo que la 360 ha sacada ya sus maximos graficos y la ps3 solo un 50 por cientos sed pacientes los que tengan la ps3 que de mientras que se crean chulos lo xboxers pero despues nosotro haremos que se compren la ps3 y se carguen su xbox 360 xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
como dicen..para que quieres potencia si a la mitad de los programadores cuando programan para xbox les salen las 3 luces rojas? porque creeis que hay tantos retrasos?porque como todos los juegos son para la tostadora y cuando estan programando se les jode y les salen las 3 luces rojas..asi de claro..

y para que quieren 500 millone de polgionos? si as a meter poligonos ..pues entonces si tambien vas a meter texturas..no podran meterlo en un dvd...si con 250 va super bien...y con 500 ya es exceso ...500 millones seria bueno para la ps4..pero lara la 360 que tiene un dvd.. y que si le meten muchos poligonos a un juego..(que es muy peor digo muy muy dificil que pilla los 500 millones de poligonos)tambien las texturas(que bueno mas o menos..)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si ya se ve que es las mas potente,porque segun lo dicho FF la movera al 100%,asi que tanta potencia como se decia pues como queno......

como que no ? veo minimo igual de bueno graficamente el killzone 2 que gears of war y nos falta por ver el resistance 2 que puede dejarnos con la boca abierta. Asi que si esto no es potencia bruta y encima puede que esto no sea el 100% de PS3 ( que no lo es ):


[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]


[youtube=XPRIhvRSfow]video[/youtube] ( es un teaser pero imaginaos in-game lo que podra ser el juego )


[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
como que no ? veo minimo igual de bueno graficamente el killzone 2 que gears of war y nos falta por ver el resistance 2 que puede dejarnos con la boca abierta. Asi que si esto no es potencia bruta y encima puede que esto no sea el 100% de PS3 ( que no lo es ):


[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]


[youtube=XPRIhvRSfow]video[/youtube] ( es un teaser pero imaginaos in-game lo que podra ser el juego )


[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]
joder como se ven esos juegazos que ganas les tengo los tres y el resistence si que se ve que ve que va progresar mucho
y por lo que veo esto no es todo lo que puede mover nuestra negrita :amor:
hay dios mio lo que se nos biene en el futuro:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior