PS3 vs PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Bueno, esa es la cosa, mi prima va a comprarse una ps3 y no sabe si comprarse una PS3 normal y gorda de 80 gb o una slim de 120 gb. La verdad la memoria no creo que sea TAN importante porque en la normal se puede cambiar el disco duro... me gustaria que me dijieran las ventajas y desventajas de la slim, si se calienta mucho o que... bueno eso, muchas gracias.
PD: perdon por mi mala escritura pero estoy escribiendo desde mi ps3 y como ustedes sabran es un cabroneo hacerlo xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En teoria si no le interesa el espacio en el disco duro para mi es mejor consola la de 80Gb (Ya que se le puede instalar un sistema operativo), eso siendo realista. Ahora ten en cuenta que la de 80GB es mas grande y consume mayor energia electrica (si esque eso te importa). Si la diferencia de precio es notable yo me tiraria por una ps3 de 80GB
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ps la verdad no he probado la slim, pero ps eso depende, la normal tiene mas cualidades, tiene mas ranuras, y tiene pequeñas cosas que la hacen ver mucho mas imponente y atractiva, y ps yo tengo la de 80, y nada de problemas ya cumplio el año y va perfecta, con un uso bastante moderado =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior