PS3 vende mas que 360 en Europa

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dejando a un lado la Wii, (que para mi juega en una liga distinta, con un público distinto). El tema de PS3 y 360 está funcionando por ciclos d euna manera muy básica. Cuando una de las dos partes se arremanga y baja sus precios o invierte mucho capital en novedades mejoran sus ventas drásticamente. Es algo lógico.

En breve Sony dará su golpe de efecto. No es más que cuestión de meses que la PS3 de un buen bajón en su precio y se introduzca de lleno en las listas de ventas. Llegará un momento que jugarán sus cartas porque saben perfectamente que Microsoft ya ha exprimido las suyas a más no poder.

Y es admirable que PS3 esté donde está. Costando el doble que 360 y teniendo (según trolletes habituales) un catálogo taaaann inferior. Decidme si no es digno de aplaudir ese dato. Si PS3 se mantiene de esta manera a flote y resulta competitiva para la competencia, ¿que veremos con una PS3 de 300 o 250 euros?.

Si esto Sony lo acompaña con un par de buenas exclusividades y algún mito nuevo dle videojuego, estaremos ante el claro ganador de la Next-Gen. Ahora sólo hace falta que la gigante japonesa juegue como sabe hacerlo y no perdone.

Aún si las cosas les salen bien, tendrán que esforzarse muchísimo más en la próxima generación de consolas. En esta las cosas están muy reñiditas y lo estarán hasta el mismo final. A Sony ya no le vale tanto como antes el legado de sus viejas glorias. A partir de ahora hay que poner toda la carne en el asador.

Y eso, amigos mios, es un beneficio para todo amante del videojuego.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
donde mas vende es donde peor se trata a sus usuarios la verdad no me parece justo ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quie deciis si xbox 360 esta vendiendo mas asta en japon luego en america arrasa y en europa seguro que vende muy bien.
ya, pero te guste o no en europa vende mas la ps3, no me invento las cifras
en america la 360 vende mucho mas
en japon no nos flipemos, que la 360 no tiene ni 1 millones de consolas hay y cuando salga white knight y FF XIII...
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
lo de wii es bestial tiene mas del 50 % ^^ pero al menos parece que con la guerra 360 esta apunto de igualar en ventas totales... a ver lo que pasa en navidades
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
La wii no se donde lo lei lo comparaban como un virus, tu vas a casa de un amigo a cenar o algo te sacaban la wii echabas dos partidas te parecia divertidisimo y te la comprabas , despues se la compraba un amigo tuyo y amigos de tus amigos como en cadena .
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
es bueno saber esto. quiero que la negrita de una paliza en ventas navideñas a la x360 (a la wii quisiera, pero es imposible)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
15
Karma
2
hay pack del little big planet?? eso si k es wena noticia (yo desde k probe la beta voi loco por ese juego xD) en fin voi al grano, hay k admitir k me alegra muxisimo pero k mucho k la ps3 este subiendo i no pasito a pasito no, si no a pasos de gigante y encima esta pillando la x360, sony se merece un aplauso i mas sabiendo la de gente k esta cabreada por home (retrasos a punta pala) el SAT (sin comentarios...) y encima la cadencia de retro i aún asi consige meritos increible :palmas: :palmas: :palmas:. y ademas lei en vidaextra k ps3 le esta kitando el puesto a nuestra kerida ps2 (me encanta esa consola esa consola se retirara con lo mejores honores :palmas: :palmas: la echare d menos xD)

pd: la xbox se puede permitir el lujo de vajar el precio pk es propiedad de windows/microsoft i como tal les sale el dinero hasta por las uñas del pie no les importa muxo perder dinero d la consola ya k en 5 seg (comprando pc etc) lo recuperan todo. Y lo mas ironico el pc d sony (el vaio) con software de d windows xD
flipa en fin.

pues eso k me alegro d este gran empuje i k siga así, k espero juegos estrella tipo the shadow of colosus o mas!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Es una pena que Sony no se de cuenta de que aqui, a pesar de todo, menos en GB somos de Sony
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
15
Karma
2
weno visto esto xD (ya me aveis alegrado el dia coñe) estaba to asusatao d vender mi negrita k solo m la compre para kingdom 3 xDxDxDxD y ahora estoi por comprarme medio catalogo d la pley 3 T_T k dicen k es mui mala pero hay cada juego k se me cae la baba en fin mañana lunes m voi a comprar el little big planet k
man comunicao i afirmao k esta el pack y si esta el pack esta el juego :palmas: :palmas: soi feliz :eek:lee::victoria:

pd: podrias poner de donde as sacao tan preciosa noticia ???
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
La verdad es que me alegro de que venda mas que Xbox, pero tantas ventas de Wii me parece impresionante, a mi almenos no me gusta nada por lo que no entiendo como vende tantoXDXD

Un saludo y gracias por la informacion:D:D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Esto me recuerda a que en Wikipedia, en el artículo de PS3 llaman "Europa" a "Total Others" de vgchartz en lugar de utilizar las cuentas de sólo europa.

Yo en su momento incluso discutí sobre ello como se puede leer al final de esto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:playStation_3&oldid=20719980#Europa_y_Others.2C...


Y según demeter unico, como en vgcharz ponen la banderita europea a "Total others" el dato es corecto (cuando es totalmente falso).

Os recomiendo leer el final del enlace a partir de "Europa y Others,..."
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
soy el unico que ve que la wii,esta de capa caida....si han vendido muchisimas,pero no se habla de ella casi nada,no hay novedades,ni nada de nada....es posible que nintendo este preparando otra consola¿??¿¿?con esta han recaudado el dinero que perdieron con la game cube.
 
Superior