PS3 vende mas juegos que 360

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si se pueden, xqe yo cnonzco a uno qe lo ace...y de vez el cuando voy a jugar cn el...
solo es posible si tiene la ps3 de 60gb y para los juegos de ps2.....y añado con el swap magic...de otro modo imposible
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si se pueden, xqe yo cnonzco a uno qe lo ace...y de vez el cuando voy a jugar cn el...
Pues o tu conocido despues de eso puede hackear el sistema central de santander central hispano o hay cosas de ps3 de las cuales desconozco(cosa que dudo bastante).
Bueno, no me lo creo, pero por si es verdad:douh: disfruta la ocasion.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Efectivamente, como dicen ahi, solo se puede para jugar a backups de PS2 y hay que abrir la consola y modificar ciertas historias.

Tambien se podia ejecutar un emulador de NES via BD-J.

Y poco mas...Nada de cargas de backups de PS3.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo aunque se pueda piratear la PS3... no la piratearé... no quiero que tome ejemplo de mi PSone... que casi ni leia...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
claro es normal k se vendan mas 360 xk la gente se la kompra para piratearla ytambien es mnormal k vendan mas juegos de la ps3 ya k la ps3 no se piratea.
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Es obvio que la pirateria influye en estos numeros, pero eso no es lo importante...
Lo realmente importante es que las desarrolladoras van a ver estos numeros y le van a poner cada vez mas esfuerzo a sus productos para nuestra negrita... Ni hablar de exclusividades.
Genial jugada estrategica de Sony: Tu ganas hoy, pero al final como siempre el:trofeo:soy yo. Salu2!!!:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
cierto pero se podria añadir tambien que...

Que a Xbox le respaldan mas de 500 paginas en las cuales se descargan juegos piratas xD

Osease que un pro para PS3 y uno en contra para XBOX, dependiendo de como lo mires xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el PES y el FIFA por ejemplo, han vendido casi el triple en PS3 q en 360. de todas formas, la Wii sigue siendo la q mas juegos vende.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Franki_Ktm estas equibocado asta ahora no se puede piratear, lo que a salido asta ahora es el tal chip ese infectus que sirve en PS3, Xbox 360 y Wii.

Pero en ps3 no hace que se piraten juegos, sirve para hacer copias de firm y crear firm tambien modificar otras cosas, pero no lee copias piratas.

Ademas conosco amigos que lo han comprado por ML se lo han mandado a poner y la PS3 les a petado como a los 15 dias XD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ademas no mereze la pena .... te quedas sin online y ademas un BR vale 30€ ten huevos a grabarlo y arriesgarte a k se joda XD
 
Superior