PS3 tendrá Cell a 45 nm a mediados de 2009

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Menos calor, mas chips por oblea, posible rebaja, todo esto esta de lujo, pero......
Lo que tienen que hacer es dejarse de bajar el tamaño del chip y poner lectores de calidad o al menos que no se rompan y mandar al paro a los de stockuno, que vaya golfos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Por lo menos sabemos que en navidades...seguramente PS3 este a un precio mucho menor.

A saber si veremos ya PS3 SLIM...con este chip que se calentara menos y bajara su consumo.
--- [ Añadido ] -----
Menos calor, mas chips por oblea, posible rebaja, todo esto esta de lujo, pero......
Lo que tienen que hacer es dejarse de bajar el tamaño del chip y poner lectores de calidad o al menos que no se rompan y mandar al paro a los de stockuno, que vaya golfos.
Eso lo dices porque solo ves post de lectores rotos, si yo pusiera un post por cada una de mis 3 ps3...que no me dieron problemas y cada forero pusiera un post....contando que su ps3 aun no rompio...los post se inclinaria acia nuestro lado.

Imaginate como estubo XBOX con sus luces rojas...
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Si es cierto la verdad que sera un gran paso en las nuevas maquinas.

Pero lo que yo veo mas importante es que sony se haya dado cuenta el problema de las roturas de los lectores y lo haya resuelto, yo me tuve que comprar aparte de las de 60 una de 80 y espero que tanto estas como las nuevas de 160 el lector sea diferente y hayan conseguido resolver ese problema

salu2
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hmmm .. desde hace tiempo que se escuchan estos rumores, pero los que lei decian el primer trimestre del 09, quien sabe podria ser que actualemnte ya se estubieran haciendo ps3 de 45 nn , para que al empezar el año fiscal de sony pudieran vender ya nuevas makinas.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
me nos calor seria bueno... pero es demasiada cara aun como para comprar una nueva por eso XD
creo q me kedare con la mia jeje
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
pues dices que habra rebaja de ps3? no escierto si no me cres fijate aqui


No puede decir que van a bajar los precios porque entonces la gente se esperaria a la rebaja y no comprarian ahora. Yo creo que habra rebaja a partir de octubre
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
Menos calor, mas chips por oblea, posible rebaja, todo esto esta de lujo, pero......
Lo que tienen que hacer es dejarse de bajar el tamaño del chip y poner lectores de calidad o al menos que no se rompan y mandar al paro a los de stockuno, que vaya golfos.
este hombre es todo un sabio, ami que me dejen de reducir tamaños y se pongan a construir lectores ala altura, que no page 600 euros para que la media de defuncion playstationera sea de 1 año y 3 meses..
 
Superior