ps3 supera en ventas a la xbox

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues la verdad es que me rio de vostros, la mania que teneis de pelearse por cual consola es mejor cuando eso solo le debe importar a sony que es la que saca beneficio, enfin mi opinio es tener las dos y dejar las gerras para las compañias.
Por que estoi como loco jugando al gears of wars en mi xbox 360 y como loco con el uncharted en la ps3, y me da igual que un juego salga para cualquiera de las 2 ya que lo podre jugar.
Tienes toda la razón tio, tengo mi xbox 360 desde hace 2 semanas y estoy difrutando de lo lindo con ella. Acabo de terminar de jugar un rato al GOW y me lo he pasado de PM, en su momento tambien lo hice con el Uncharted y con el Resistance.
Ha decir verdad me importa realmente poco que gane esta "guerra de consolas", mientras ambas compañias hagan bien su trabajo y dejen de criticarse la una a la otra.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Tienes toda la razón tio, tengo mi xbox 360 desde hace 2 semanas y estoy difrutando de lo lindo con ella. Acabo de terminar de jugar un rato al GOW y me lo he pasado de PM, en su momento tambien lo hice con el Uncharted y con el Resistance.
Ha decir verdad me importa realmente poco que gane esta "guerra de consolas", mientras ambas compañias hagan bien su trabajo y dejen de criticarse la una a la otra.
Yo creo que está bien que los fabricantes se tiren pedruscos a la cabeza. Nos beneficia a los consumidores.

Los q no tenemos q tirarnos trastos son los consumidores en su nombre.
 
Superior