Ps3 super slim 1tb?

Juego que esperas que salga para tenerlo?

  • Evil Within

    Votos: 1 25.0%
  • Alien Isolation

    Votos: 0 0.0%
  • Diablo 3 Reaper Soul

    Votos: 0 0.0%
  • Fifa 15

    Votos: 1 25.0%
  • Call of duty Advanced warfare

    Votos: 0 0.0%
  • Batman Arkham Knithg

    Votos: 1 25.0%
  • Dragon Age Inquisition

    Votos: 0 0.0%
  • Destiny

    Votos: 1 25.0%
  • La tierra media la sombra de Mordor

    Votos: 0 0.0%
  • Assasin Creed Rogue

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    4

aicos

OrlandoRochels
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Buenas compañeros aficionados a las consolas de Play Station 3 mi duda es que quieto cambiar mi disco duro a uno de 1tb y quisiera saber si alguno ya a realizado este cambio y si funciona bien... muchas gracias de antemano
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
LA capacidad máxima recomendada por Sony es de 750g, de todas formas, usa el buscardor, hay miles de temas...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lei por ahi que los discos de 1tb son un poco mas gruesos y eso hace que entre un poco forzado en la ps3, por eso se recomienda los de 750gb.

pero la verdad el de 750gb en ps3 va muy bien, ya que los juegos multiplataforma no pesan mas 15gb y los de sony entre 30gb y 40gb.

pero en ps4 como minimo hay que tener 1tb ademas parece que aqui ya solucionaron ese inconveniente del grosor del disco duro, incluso he visto que se le pone de 2tb.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo tengo uno en una Slim, el modelo es Toshiba MQ01ABD100 1TB. Lo tengo desde enero del 2013 y sigue funcionando sin problemas.

Tiene que ser de 5400rpm y, lo más importante, de 9.5mm de espesor, sino no va a entrar.
Recuerda que si tienen una PS3 de 12GB vas a necesitar un adaptador para colocar el disco.

Saludos.
 

aicos

OrlandoRochels
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
11
Karma
1
lei por ahi que los discos de 1tb son un poco mas gruesos y eso hace que entre un poco forzado en la ps3, por eso se recomienda los de 750gb.

pero la verdad el de 750gb en ps3 va muy bien, ya que los juegos multiplataforma no pesan mas 15gb y los de sony entre 30gb y 40gb.

pero en ps4 como minimo hay que tener 1tb ademas parece que aqui ya solucionaron ese inconveniente del grosor del disco duro, incluso he visto que se le pone de 2tb.
Disculpa 2tb pal play 4 o pal 3? Gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@aicos..

como te he dicho lo recomendable en la ps3 es el de 750gb..

pero ayer mirando videos en youtube sobre el tema hay quien le pone a las ps3 y ps4 hasta mas de 1tb.. y hay un modelo que se repite bastante que es este Samsung Spinpoint M9T y se puede encontrar tanto 2tb, 4tb y 6tb. lastima que sea muy complicado encontrarlo..

tambien he visto que hay un disco duro usb Seagate Backup Plus Slim que en su interior esta el modelo que te acabo de mencionar arriba, solo que esto es un poco arriesgado ya que es lo que dice la gente en internet y no te lo puedo asegurar.

pero como te sugiere ZRODY podrias ponerle el mismo modelo que le puso el y le va bien Toshiba MQ01ABD100 1TB, que tambien son bastantes los que recomiendan los discos de toshiba.
pd.- te hablaba sobre los discos de mas de 1tb en ps4 por que como se instalan los juegos en el disco duro, 500gb o 1tb dependiendo de los juegos que tengas se quedaran en nada.. pero en ps3 no te preocupes por eso.. que con 750gb o 1tb vas sobrado. si yo que tengo 320gb tengo instalados al rededor 30 juegos y otros tantos que son indis.
 

aicos

OrlandoRochels
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Amigos e realizado el cambio del hdd a una tera y hasta el momento no a habido invonveniente que esten muy bien... estuve mirando y para europa ya estan los hdd de 2tb como el que recomendó nuestro amigo en el comentario de arriba y según lei funcionan bien también. ..
 
Superior