ps3 slim nueva de 250g!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
hola de nuevo,me e comprado una ps3 slim de 250g y al iniciar se me a quedado colgada y al apagar me han sonado 3 pitidos,alguien me puede decir si esto es preocupante???:douh:
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
No creo que debas preocuparte a mi pasado con mi recién enterrada fat unas pocas veces pero la volvía a encender y todo bien. Es como el Windows solo que este lo hace casi todos los días XD.
A y una cosa mas apágala tanbien de atrás, yo lo hacia así, puede que no sea necesario pero yo lo hacia....
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
gracias gype y puto cojo,pues no tiene la ps3 ni dos semanas,pero solo me a pasado eso 1 vez,la cambio??
 
L

Lionheart1

Hombre... yo tengo la de 120gb, y mas o menos a las 2 semanas me paso lo de los 3 pitidos.
Fue porque quise meterme al tuenti creo desde el navegador de internet y no me dejaba por no se que error y se me colgaba muy a menudo, pero vamos, hasta el dia de hoy ningun problema de ningun tipo.
Si no estas seguro cambiala, si no pue' a difrutar xd
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Me acaba de pasar mientras jugaba al God of War 3. Es la Slim y tiene una semana. También me a pasado con los Uncharted en la fat y viendo paginas de Internet.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
a mi me a pasao pero no es na,llevo 4 meses con ella y funciona perfecta,cuando me paso fue al principio ,pero si me volviera a pasar no se,no la cambiaria siempre y cuando no fuera moelstamente frecuente xD
me paso en el navegador.
yo no la cambiaria por eso,por que es probable que te pase en la nueva que te den,pero en cualquier caso,como ya he dicho,no creo que sea algo importante ni de coña.
un saludo
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Entonces la cambiamos o no,aun se esta a tiempo(ni 2 semanas tiene)
La ps3 slim que tengo es la de 250 g con el god of war 3
Desde luego si la cambio y sigue con los mismos fallos es para devolver el dinero,y decirles a sony que les den.....
PD.rainal que es lo que te sucedio con el god of war 3???
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Pues nada que estaba jugando tranquilamente cuando se congelo la imagen daba al PS y nada la apague, se escucharon los tres pitidos, y la volví a encender y todo normal. Además como ya bien e comentado antes no es la primera vez que me pasa, en 3 años igual han sido 5 veces.

Yo creo que si la cambias te va a volver a pasar antes o después yo ni me molestaba.
En todo caso si ves que te pasa con frecuencia yo llamaría al SAT a ver que es lo que te cuentan.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Yo soy tu y la cambiava, pero si quieres espera un mesecito haver si con el tiempo deja de hacer eso, sino a tomar vientos la ps3 y la cambias
un saludo y para eso estamos :D
 
Superior