ps3 se me bloquea, es normal?

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
no se si esto es raro o ocure mucho aveces se me pilla la ps3 y la tengo que reinciar el mando no va nada alguien mas le pasa esto de repente estoy jugando y se queda pillado el juego en los juegos que me pasan son estos midnigh club la y killzone2 los discos son como nuevos nada de rayas .
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
yo acabo de crear un tema diciendo lo mismo, con el killzone ultimamente se me cuelga un monton la play, el juego está nuevecito y la play tb está como nueva, no entiendo pq se me tiene que colgar tanto el juego, sobre todo me pasa cuando está muy saturada una zona con muchos jugadores a la vez
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
a mi me paso un par de veces, y termine reiniciando la ps3.con demos o discos q estan como nuevos

dsd q borre muchos demos descargables parece q volvio a andar como siempre.

lo tomo como si nada,pero me da mucho miedo en verdad :p
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
yo tendré como mucho 4 demos instaladas y el pixeljunk eden y magic ball descargados, no tengo la play muy saturada que digamos... me parece raro que sea por eso no?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
cuando juegas no tienes nada descargado en la store por que a veces se me atora pero cuando estoy descargado un demo igualmente cuando estoy en internet se me atora
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues normal no es, te lo puedo asegurar, pero no te preocupes eso pasa con algunos juegos, espera a ver si lanzan acualizaciones para corregir esos errores, a mi me pasaba con el fifa08, pero lo actualize y ya va bien
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
yo tendré como mucho 4 demos instaladas y el pixeljunk eden y magic ball descargados, no tengo la play muy saturada que digamos... me parece raro que sea por eso no?
no digo q sea x los demos ni nada de eso

seria normal q al tener varias cosas andando u ocupando la ps3, de algunamanera de atasque

ojala no pase a mayores nunca :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Depende, si en promedio cad semana se te congela como 3 veces es normal, si en la semana se te congela 10 veces o mas preocúpate un poco y trata que tu disco duro no este tan lleno !!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Mirad que no sea la temperatura, a mi me pasaba bastante, pero separé más la PS3 de la pared y se solucionó. Hace mucho que no tengo un cuelgue xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me acaba de pasar jugando al Uncharted dos veces seguidas, nunca me había pasado. Espero que no vaya a mas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
a mi el uncharted se me colgó 2 veces y en la misma escena, y ya no se me colgó nunca más, y mi play está bien ventilada y las rejillas limpias, culpa de la calor no creo que sea, por culpa d la linea de internet creeis que podria ser?? que se cuelgue el router por unos instantes o no llegue bien la señal wifi a la play y se vuelva loco y se quede colgado
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
algun cuelgue que otro es normal,lo malo seria si se te colgara por ejemplo en un par de horas 5 o 6 veces,eso si es chungo tio
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
si juegas al midnight club es normal que se te cuelgue ya que el juego se suele quedar... y le pasa a casi toda la gente que tiene ese juego por no decir a toda,respecto al killzone es rraro que se quede pillado
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Mira la razon no te la aseguro pero si las precauciones.

Procura no tener tanta cosa en tu disco duro
No tener al lado del ps3 cosas que lo puedan calentar (TV) (DVD) etc... y que tenga el espacio suficiente para respirar.
Limpiar periodicamente tu PS3 con aire comprimido
Limpiar los Cds periodicamente sino ahi le va el polvo al PS3.

Y pues ya se te ocurrira algo mas.

Saludos y suerte.
 
Superior