ps3 se calienta menos depies

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Hasta que he visto los test de temperatura de polygamia.pl yo pensaba que...

Fisicamente la PS3 se calentaria menos en posicion vertical por varios motivos:

1. De pie, la ps3 tiene menos superficie en contacto con otra superficie (mesa). Imagino que dicha superfecie se calentaria junto a la ps3 y al ser de mayor tamaño deberia dificultar la refrigeracion pasiva de ésta. Por decirlo de otro modo; "le da mas el aire"

2. El aire caliente tiende a subir, y aunque la extracción se encuentra en la parte posterior de la consola, al tener una rejilla en la parte superior (solo si la colocamos de forma vertical) deberia bajar ligeramente la temperatura.

3. Tambien pensaba que la posicion de la consola podria afectar un poco a la temperatura pero no al funcionamiento, sobre todo de la lente.

No se si "me colao" un poco diciendo estas chorradas, pero a mi en teoria me parecian logicas. Solo decir que tengo mi PS3 en vertical por falta de espacio y que asi seguira, pero le he puesto unos pequeños ventiladores (entrando aire fresco ^^) que enciendo solo cuando llevo unas horas jugando. Un saludo peña!
yo estaba pensando lo mismo sobre el punto uno por eso la tengo vertical, osea que me fio de tu teoria y la dejo asi :)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
no creo que sea asi y si es asi una explicacion logica vendria bien.yo la coloco de pie y lo cierto que esta en el sat pero aun asi no creo que tenga mucho que ver
Llama al sat y que te lo digan ellos, a mi me lo dijo el operador del sat, que la pusiera mejor tumbada que así tendria menos posibilidades de romperser el rotor.
¿Por que? por una cosa que se llama gravedad, con la play vertical la gravedad del disco hace que lo empuje hacia el suelo en vertical, malo para el lector, mientras quen tumbada la gravedad que le actua al disco es horizontal.
Un poco de fisica
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
mirar, la ps3 esta hecha para ponerla de pie o tumbada, si no el manual diria: aconsejable ponerla de pie por la ventilacion mas comoda... no os hagais pajas mentales vaya. No podria ser, que al ponerla de pies y estar mas baja la temperatura, eso es porque suelta menos calor, lo que quiero decir, que cuanto mas calor suelte sera mejor no? aaaaaaa ai se os pillo, yo la tengo tumbada, me da igual tumbada que de pies, pero asi estoy seguro que no se cae, si pensais un poco si suelta mas calor tumbada es porque le saca el calor, si de pies saca menos es porque se lo guarda...conclusion: peor de pies( por la medida del que ha peusto el termometro a la ps3...)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lo del lector lo dicen xke estaria en una posicion algo no natural, es decir como colgando, contra la gravedad, asi q el rotor tendria q acer algo mas de fuerza para moverlo xD y talvez asi pueda fallar mas falicmente el rotor, aunq tmpk creo xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aver, que os entre en la cabeza!!! la ps3 lo que tiene que hacer y lo que hace con el ventilador es expulsar el aire caliente!!! la ps3 si se calienta mucho cuando la tocas...algo raro pasa,pero el aire que expulse tiene que estar caliente,si todo va asi...perfecto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo lo decía por el depiés


lo de de pié es como se dice en todos los sitios pero lo otro es para quitarle el dni como mínimo.
 
Superior