PS3 podría cargar más lenta que 360

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Corrector dijo:
El disco duro te viene con la consola y los juegos no todos cuestan 70€,sacado de play.com:

Just cause: 20.99€
NHL 07 : 14.99€
Dead Rising : 41.49€
Test drive unlimited : 41.49€
Saints Row : 13.49€
The Elder Scrolls IV: Oblivion : 19.49€
Esos precios son conversiones desde libras esterlinas que se hacen sin comisión, ni cuentas los gastos de envío, ni que están en inglés. Hablamos de los juegos en la calle, que yo también puedo decir que para la PS2 me cuestan 0'40 que es lo que me vale un DVD. Salvo excepciones, aquí tienes los precios de Xbox360 en la mayor cadena de videojuegos de toda España:

http://www.game.es/X360/default.asp

Sin contar que te restan 4€ por ser tienda online.

Por otro lado, ¿para qué coño sacaron el Core System? ¿No es todo tan opcional en la 360? Desde luego que una porción de HDD se usa para caché de datos, pero y si no tienes?? Te jodes y cargas más lento, ah se siente. Y de los 20GB sólo puedes usar unos 2GB para dicha caché.

Sobre el tema, ya cansa, jamás se podrá comprobar cuál carga más rápido objetivamente, así que me da igual. Lo que está claro es que la velocidad del Blu-Ray no va a ser escasa precisamente. Saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Nadie esta diciendo nada de lo que argumentais, simplemente, la XboX 360 tiene la velocidad que tiene, y la PS3 tendra la que dicen que va tener, y ya esta, la XboX 360 es mas rapida, ahora mismo claro, vete a saber dentro de dos años o si me apuras en uno, pero solo dicen eso, y ademas dicen sera porque la PS3 todavia no ha salido.

NAdie dice que sea mejor o peor, cada uno comprara lo que quiera.

( me gusta tu forma de rebatir o debatir las cosas ,Corrector, haber si alguna vez diferimos en algo y tenemos una buena discusion jejejeje )
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que antes que debatir estas cosas se deberia probar la consola, siempre estamos igual, criticando algo que ni siquiera ha salido y puede sufrir alguna mejora (no digo en esto).
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Así como alabamos ciertos aspectos de PS3 y no ha salido, podemos también criticar ciertas cosas no? (Yo siempre he sido anti Blu-Ray, lo siento... :p).
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Corrector dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con Ninya,al final los perjudicados,como siempre,los usuarios,imaginemos una PS3 sin blu-ray,como seria?identica,identicos juegos,identica calidad pero seria mas barata y habria salido hace un año.
Disculpa pero ¿te pareceria bien que la PS3 hubiera salido hace un año?, eso le quitaria vida a la PS2, luego todo el mundo se queja de que apenas te compras la PS2 ya sacan la 3... aqui sony le da una larga vida a las consolas, hace las consolas pensando en el futuro, puede que aun no sea necesario el blu-ray, pero lo sera, ya ves como el mismo MGS4 no cabe en un DVD de doble capa, eso ya esta dicho, apenas esta empezando la generación y ya hay juegos que no caben en un DVD de DOBLE CAPA... imaginate para el futuro...

Esta bien, la consola es muy cara, pero te durara mucho, puedes esperarte 2 años para comprartela, de todas formas te durara muchos años, no como la Xbox 1, que duro solo 3 años antes de que saliera la 360, y te parece que eso esta bien? mientras mas pronto saquen las consolas mejor? ahora vez como la xbox 360 saca perifericos hasta mas no poder y ves lo cara que sale...

En conclusion puede decirte, la PS3 sin blu-ray no seria lo mismo, ni ahora, ni mucho menos en el futuro... puede que los juegos multiplataforma no usen el blu-ray como corresponde, pero en los juegos exclusivos de PS3 se aprovechara, son juegos que no podrian salir en otra plataforma, asi no mas!.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:
Así como alabamos ciertos aspectos de PS3 y no ha salido, podemos también criticar ciertas cosas no? (Yo siempre he sido anti Blu-Ray, lo siento... :p).

No se trata de estar a favor o ono de un formato como es el blue-ray o el DVD y cual es mejor...eso ya lo savemos.

La cosa es que con la escusa de decir que el DVD es mas rapido los juegos de xbox cargaran menos que los de ps3....

Algo totalmente falso y esque no hay argumentacion que valga para estas cosas.

Hay muchos factores el primero que cada juego tendra una carga de poligonacion y texturas diferente.

Tambien tenemos el disco duro de serie por lo tanto las cargas seran efimeras vamos si se aprovecha dicha capacidad el juego se cargara en un pis pas esque sera un abrir y cerrar de ojos.

Esque este hilo es autenticamente absurdo cuando todo decanta la balanza a ps3 y los xboxers regenegados y con muy poca cabeza dicen que es mas rapido el DVd en que en darle vueltas al disco? señores estamos hablando de que los juegos carguen mas rapido y la ps3 tiene mucha mejor base al llevar disco duro de serie.

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esto ya era sabido. La ps3 tiene reproductor blu-ray mientras que la xbox no y aparte tiene muchisimas mas graficas que la xbox entonces es logico que tarde tanto en cargar.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
antes que nada, tendriamos que bien, el potencial de cada, uno, y creo que tal vez cargue mas lento, por la potencia, ypor el timepo en que se va a ytardar cargar esa misma potencia, aunque tambien tendriamos que comprobarlo opor nosotros mismos.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Esperemos que salga la PS3 para ver si es verdad o mentira todo lo que disen acerca de ella, mi apoyo fiel a SONY y a la PS3 y si puse esa noticia fue porque queria ver sus opiniones y sus puntos de vista asi uno aprende mas acerca de el BLU RAY y la PS3.. esto fue comentado en otro foro
Sony anunció que PS3 usa un reproductor BD de 2x, lo cual supone 72Mbits/segundo o 9MB/segundo. Xbox360 usa un DVD 12X, lo cual lo debería dar acerca de 16MB/segundo.

Es decir, 9MB/seg frente a 16MB/segundo. Lo que en principio viene a suponer que PS3 cargará un 56,6% más lenta que 360. Lo cual supone lo siguiente:
- Para un tiempo de carga de 20 segundos y un flujo de datos de 320MB en 360 (20seg x 16MB/seg = 320 Mb), PS3 necesitaría 35 segundos (320MB : 9mb/s = 35 segundos).

Eso no son 1 ni 2 segundos, supone un 56% que obviamente es exponencial. (Si 360 tarda 1 minuto, PS3 tarda 1 minuto 46 segundos).

De todas formas, esta información es sobre el papel, normalmente los lectores son progresivos y no suelen mantener el máximo de transferencia constante, sino de manera puntual, con lo cual los tiempos de carga aquí establecidos matemáticamente son ligeramente superiores. No obstante, esto es sólo referente al lector, la inclusión del Disco Duro en las dos máquinas ayuda notablemente a la carga de archivos y a la reducción de los tiempos anteriormente comentados.

Les puede sudar la noticia, pero de confirmarse esas diferencias puede ser un hecho importante y a tener en cuenta para, por ejemplo, los títulos multiplataforma. Si los dos se ven igual pero uno tiene vibración y menos tiempo de carga.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
daniel dijo:
Esperemos que salga la PS3 para ver si es verdad o mentira todo lo que disen acerca de ella, mi apoyo fiel a SONY y a la PS3 y si puse esa noticia fue porque queria ver sus opiniones y sus puntos de vista asi uno aprende mas acerca de el BLU RAY y la PS3.. esto fue comentado en otro foro
Sony anunció que PS3 usa un reproductor BD de 2x, lo cual supone 72Mbits/segundo o 9MB/segundo. Xbox360 usa un DVD 12X, lo cual lo debería dar acerca de 16MB/segundo.

Es decir, 9MB/seg frente a 16MB/segundo. Lo que en principio viene a suponer que PS3 cargará un 56,6% más lenta que 360. Lo cual supone lo siguiente:
- Para un tiempo de carga de 20 segundos y un flujo de datos de 320MB en 360 (20seg x 16MB/seg = 320 Mb), PS3 necesitaría 35 segundos (320MB : 9mb/s = 35 segundos).

Eso no son 1 ni 2 segundos, supone un 56% que obviamente es exponencial. (Si 360 tarda 1 minuto, PS3 tarda 1 minuto 46 segundos).

De todas formas, esta información es sobre el papel, normalmente los lectores son progresivos y no suelen mantener el máximo de transferencia constante, sino de manera puntual, con lo cual los tiempos de carga aquí establecidos matemáticamente son ligeramente superiores. No obstante, esto es sólo referente al lector, la inclusión del Disco Duro en las dos máquinas ayuda notablemente a la carga de archivos y a la reducción de los tiempos anteriormente comentados.

Les puede sudar la noticia, pero de confirmarse esas diferencias puede ser un hecho importante y a tener en cuenta para, por ejemplo, los títulos multiplataforma. Si los dos se ven igual pero uno tiene vibración y menos tiempo de carga.
Bueno no sé si estarás acostumbrado a hacer cálculos sobre transferencias, si lo estás, habrías suspendido :D. Bueno a lo mejor por planteamiento aprobabas, pero justito eh?

No sé si has visto alguna tabla sobre velocidades de lectura en un DVD, me imagino que sí ya que hablas de progresividad en la velocidad de rotación. Como bien sabrás, DVD 12X supone una transferencia MÁXIMA de 15MB/s (en el caso de Xbox360) y MíNIMA de 8MB/s, ¿y qué se hace cuando los datos no son constantes? Pues se ajustan a una transferencia media, y en este caso es 11'5MB/s.

Por otro lado, si has visto tablas sobre Blu-Ray sabrás que se promete una velocidad de transferencia CONSTANTE a 9MB/s, no hay máximos ni mínimos. Añade el tiempo de acceso a disco nulo y una menor compresión de los datos y voilà!

Simplemente es de cajón saber que los juegos cargarán prácticamente igual en Xbox360 que en PS3, ah! no, en PS3 siempre cargarán bien, y en Xbox360 sólo si tienes el disco duro, que se usa como caché de apoyo. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esto último no lo he entendido yazk

Quieres decir que si la 360 no tiene HDD los tiempos de carga se incrementaran?

Va a ser un periferico de obligada compra para que cargue mejor?

Menos mal que la PS3 lo lleba de serie...:D
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
miren yo creo que todos estos datos no seran confirmados hasta que no provemos nosotros mismos una ps3 y una xbox 360 con el mismo juego
aunque para mi creo la verdad en que la ps3 sera un poco mas lenta por todo esto de las graficas y los juegos que van a haber
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ya no falta mucho para que salga la PS3 en eeuu asi que solo tocara esperar un poco mas para saberlo , yo la comprare el primer dia en que salga en eeuu y les informare que tal es su funcionamiento y cuanto se demora en cargar los juegos y tambien hare una comparacion con la xbox 360 para saber que consola es mas rapida o mas lenta en cuestion de carga de juegos y tambien en graficos es todo saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya se vera, pero si veis el video in-game del DMC4, se ve cuando carga y es casi instantaneo el paso de una pantalal a otra. En cambio juegas al DEad Rising o al Just Cause, y con los tiempos de carga te puedes ir a hacer al comida, comer, tomarte el postre y hacer la digestion, y cuando acabes aun sigue cargando :D se salvan que los dos juegos molan relativamente que si no...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Odio los tiempos de carga en algunos juegos...

Sin Embargo hay Games que cargan demasiado rapido, ejem: Tekken, GT, etc.

El need for Speed 3 tarda 19 Segundos en cargar!! y otros 1 minuto...

Todo depende del programador, hay juegos que carga la fase entera, y otros lee el DVD en marcha (GTA, fifa), asi padece mas la Lente.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Esto último no lo he entendido yazk

Quieres decir que si la 360 no tiene HDD los tiempos de carga se incrementaran?

Va a ser un periferico de obligada compra para que cargue mejor?

Menos mal que la PS3 lo lleba de serie...:D
Desde luego MR. PAC-MAN, hay incluso determinados juegos que te avisan que no funcionarán sin tener HDD en la Xbox360. El HDD se puede usar como una limitada memoria caché para liberar carga a la memoria principal en la lectura de los datos desde el disco. Digamos, para entendernos, que se guardan en ese mini-espacio los datos que van a ser leídos a continuación, para tener un acceso más rápido a éstos (recordemos que el HDD tiene una velocidad de transferencia de 150MB/s). Hay otras cachés como tal apoyando la memoria principal y al micro, pero al tener HDD puedes ayudar con más caché. En PS3 ambas versiones traen HDD así que es de esperar que los juegos carguen rápido. Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si es mas lento que la xbox 360, por lo del blue ray....la verdad la verdad...no me importa, con tener esa gran consola en tus manos, y poder tenerla en tu cuarto encendida sin ningun ruido....apoco pensarias en la velocidad??? yo digo que no, aparte no creo que sea tan lenta!!!!
 
Superior