Ps3 plancha?, pues la mia secador!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Como dicen todos, sacala del mueble, aunque si es un espacio ventilado al lao de la ventana o algo así, no hace falta.

Salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nose.. o se ha revolucionado el ventilador..(que le ha pasado a mucha gente y la ha tenido que enviar al sat) op se esta sobrecalentando...Sacala a un espaco que pueda echa el arie caliente
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo la mia la tenia en un lugar bastante apretado y enseguida se me enchufaba el ventilador y ahora la he puesto a un sitio algo mas abierto y solo se me enchufa el ventilador cuando estoy jugando un buen rato por ejemplo al Burnout Paradise
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo la mia la tenia en mi habitacion, per no estaba encerrada en ningun lado. cuando sonaba el ruidito ese que decis abria la ventana y paraba en poco tiempo..
asi que como te han dicho, sacala de ahi ya y si puedes comprate los ventiladores( todo para que nos dure más =) )
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Igual es la primera vez que te Sprinta el ventilador y por eso te has asustado.

Claro, porque como no sea a base de onomatopeyas, no vamos a poder valorar tu ruido. De modo que de momento intenta exponerla a más aire libre, pero no te preocupes.

Igual hasta es muy normal.
 
A

aron_linares

pues yo soy doctor y te dare el diagnostico:

DIAGNOSTICO:

haberla utilizado 8 horas seguidas :D
2 horas por cada juego, jugando a 3 juegos unicamente, y 2 horas chateando...
y la ps3 tiene alergia a los muebles sin ventilacion... y cuando no puede respirar... se ahoga, y en vez de morirse se tira "peos"... ese es la razon

resumen, llevas mucho jugando y no le dejas espacio pa que se ventile...

gastos medicos: 25€

firma del doctor: (rayajo) firma del paciente: _________
 
Superior