Ps3 parada o acostada???

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Vertical es menos caliente porque el calor sale por la parte superior y por detras. Pero acostada supuestamente el lente se daña asi que ni idea.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Interesantes ideas proponen todos con respecto a esto... debi hacer una encuesta... solo para ver si afecta en algo... es mas, es lo q voy a hacer ahora jajaja
gracias por sus ideas
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
0
yo la tengo acostada, porque el mueble donde está está diseñado para que entre así, y con el tema del calor que genera no va a ser mas un problema, mañana me compro un cooler =)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
la ps3, es mil veces mejor q la x360, no creo q debamos preocuparnos por eso, en todo caso yo la tengo acostada, al lado la ps2 parada y la one, esta toda la familia hay jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
No pongo en duda q la ps3 sea mejor solo q igual el calor exesivo puede dañarla y por lo que han dicho otros usuarios es posible q sea mas dificil leer los discos estando de pie y podria causar algun daño al lector o algo por el estilo... Es mejor prevenir no? jajaja
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Pues la verdad por seguridad y rendimiento a largo plazo es mejor acostada, pero no me aguanto las ganas y la pongo parada, porque se ve elegantisima !!!

Saludos!
 
Superior