Ps3 muerta =(

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Pues eso, estaba jugando al PES 2011 online, cuando pitó, parpadeo y aparecio la luz amarilla (con el disco del pes dentro ¬¬). Hay alguna forma de recuperar las partidas guardadas o me tengo que jod**
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para sacar el disco, apagala de atras y manten pulsado el boton de expulsar disco mientras la enciendes desde atras.

Para recuperar las partidas guardadas... intenta revivirla una hora o minutos con el secador y pillate las partidas, si no, siempre puedes llevarla al SAT.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
36
Karma
7
lo mejor es que le hagas un reballingv2, dejate de secador que deja la placa dañada y te arrepentiras, mirate la web de tecniconsolas, n1º en españa, minimo 1año de garantía, ese es mi consejo y si no, te la compran seguro, porque las dejan como nuevas y las venden de segunda mano.

Saludos!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Vale, lo intentare jeje. Pero de todas formas. Sabeis otra forma para sacar los datos del disco duro? Y otra cosa, si comprara otra ps3, los trofeos se me perderian?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, los trofeos no se pierden, si has sincronizado antes claro.. los trofeos se quedan grabados en los servidores de sony.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que tienes que hacer en la nueva es ir al Network y darle a "crear cuenta ya existente" introduces email y contraseña y luego le das con la X en tu nick y se sincronizarán.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Correcto, como dice G!RL.

Si ves que la ps3 esta para el arrastre, saca el disco duro y conectalo al PC, deberás tener TODOS los datos .sav ahí.

PD: Te acompaño en el sentimiento.
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No se yo... no se que salida tiene el disco duro... segun el que tenga, vas a una tienda PC y haber que hay por ahi...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Esque me interesaria saberlo, porque no tengo muchas ganas de pasarme de nuevo algunos juegos largos xD
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe como? :(
 
Última edición:
Superior