PS3 muerta despues de actualizar a 2.52!

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Joer yo descargue la actualizacion, pero aun no he jugado, espero que no me pase nada :S comenta si ya te funciona tio, para que todos sepamos lo que haces...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
bien tras formatear la consola por todos los metodos posibles, sigue muerta... no reconoce ni juegos ni peliculas de DVD.

Si alguien sabe alguna cosa mas de todas las que se han dicho en el post si agradeceria la colaboracion jeje!

Tambien he estado planteandome la siguiente opcion, no se si se ha comentado alguna vez esto pero lo que he pensado es comprar otra ps3 y al llegar a mi casa pegarle el cambiazo por la estropeada y luego ir a la tienda y decir que no funciona y que me devuelvan el dinero... es que solo pensar q puedo estar 2 meses sin la ps3 y las navidades acercandose.... en fin alguien sabe si esto puede colar??

Gracias a todos y un saludo!!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
bien tras formatear la consola por todos los metodos posibles, sigue muerta... no reconoce ni juegos ni peliculas de DVD.

Si alguien sabe alguna cosa mas de todas las que se han dicho en el post si agradeceria la colaboracion jeje!

Tambien he estado planteandome la siguiente opcion, no se si se ha comentado alguna vez esto pero lo que he pensado es comprar otra ps3 y al llegar a mi casa pegarle el cambiazo por la estropeada y luego ir a la tienda y decir que no funciona y que me devuelvan el dinero... es que solo pensar q puedo estar 2 meses sin la ps3 y las navidades acercandose.... en fin alguien sabe si esto puede colar??

Gracias a todos y un saludo!!
Joer tio , estas hecho todo un timadorXDXD

Espero que se solucione el tema y puedas jugar a tu negrita ahora cuando llegen las navidades..XD

Saludos y suertee
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Una cosa, ¿te funcionaba el lector antes de actualizar la consola?.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
bien tras formatear la consola por todos los metodos posibles, sigue muerta... no reconoce ni juegos ni peliculas de DVD.

Si alguien sabe alguna cosa mas de todas las que se han dicho en el post si agradeceria la colaboracion jeje!

Tambien he estado planteandome la siguiente opcion, no se si se ha comentado alguna vez esto pero lo que he pensado es comprar otra ps3 y al llegar a mi casa pegarle el cambiazo por la estropeada y luego ir a la tienda y decir que no funciona y que me devuelvan el dinero... es que solo pensar q puedo estar 2 meses sin la ps3 y las navidades acercandose.... en fin alguien sabe si esto puede colar??

Gracias a todos y un saludo!!
¡Buena idea!, creo que colara ..., una cosa, suelen tardar entre 15-20 dias. ;)

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Supongo que si no te lee nada..sera que se te a roto el rotor. Lo que hace dar vueltas a los DVD y Bluray. Mete un Bluray y si no escuchas como da vueltas pues sera de eso. En este caso solo queda llamar al Sat...Ultimamente no suelen tardar tanto.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
despues de provar tambien con el menu recovery he instalado otra vez la version 2.52 por si era eso y nada... mañana llamare al sat a ver que me cuentan! gracias a todos!
 
Superior