PS3 lidera las ventas

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues nada chicos, lo acabo de leer aqui. La PS3 liderá las ventas esta semana con un incremento del 999%. Increible. Quien nos lo hubiera dicho hace unos meses XD

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
IMPRESIONANTE, las ventas han aumentado un 1000% en Reino Unido, en Japón se han vendido 150.000 unidades... en total, según VGChartz la semana pasada se vendieron medio millón de PS3 Slim en todo el mundo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es que a los japoneses les encantan las revisiones de las consolas o tener mas de una del mismo tipo (dos ps3 :babas:)
aun asi esta tendencia se deberia de mantener hasta por lo menos navidades... entonces si seria un exito rotundo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Dios mio, medio millon en una semana... eso significa que la semana que viene ya habremos recortado un millón de diferencia a Xbox360 si sigue a este ritmo.


Y ni me imagino lo que pasará en navidades xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y lo unico que a salido a la venta es el nuevo modelo de consola, cuando empiecen a salir juegazos como Final Fantasy, God of War III, Gran Turismo 5, Uncharted 2, Assasin`Creed 2 y mas las ventas seran impresionantes.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esperemos que con los lanzamientos de finales de año la cosa siga asi. Yo me pillaria la edicion de GOW 1 yy dos para ps3....pero lo malo es que no sale hasta el año que viene. Seria un buen pack...ya que no me pase ambos titulos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hombre, hay que entender que este es el boom de la salida. La semana que viene habrá un descenso en las ventas enorme respecto a la de esta.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Es muy normal este boom... tened en cuenta que llevamos meses con rumores de PS3 Slim... esos rumores han paralizado las ventas de la "fat" y las ha concentrado en el lanzamiento de la Slim. En cuanto pase el "atasco" se normalizarán las ventas.

De todos modos tened en cuenta que al ser la consola más versatil (por aquello del Bluray) y con menor número de ventas de la generación hasta la fecha, era la que tenía mayor margen de mejora.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Dios mio, medio millon en una semana... eso significa que la semana que viene ya habremos recortado un millón de diferencia a Xbox360 si sigue a este ritmo.


Y ni me imagino lo que pasará en navidades xD

Te recuerdo que XBOX sigue vendiendo por lo tanto el recorte no es de medio millón.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Te recuerdo que XBOX sigue vendiendo por lo tanto el recorte no es de medio millón.

Saludos

La diferencia de un millon de unidades entre consolas en es territorio europeo,las 500.000 ps3 vendidas son en todo el mundo,asi que la diferencia global sigue siendo grande.
respecto a la noticia estaba claro no?
Uncharted 2+GT5+Bajada de precio=ventas astronomicas para cerrar 2009.
y con el nuevo catalogo de 2010 y algun pack suculento que se vendra estas navidades pues las ventas subiran mas todabia. :palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver, el boom de la salida de la consola, era d esperar. yo supogo que ahora el ritmo sera mayor que antes (no por el modelo, sino por la rebaja), pero ni de coña va a mantenerse en lo de esta semana. en un par de ellas, las cifras seguro que habran vuelto a su cauce as o menos normal, aunque no dudo que se situen por encima de lo que venian estando hasta ahora.
 
Superior