ps3 jodida ayuda

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola
Pues me parece que se me acaba de morir la ps3,estaba jugando y de repente se me ha apagado sola y parpadeaba la luz roja.
Apague de atras,quite cable de corriente y ahora cuando la enciendo se vuelve a apagar sola,sale una luz naranja y luego roja parpadeando......
Es una ps3 de 60 gigas y tiene mas de 1 año,nose como anda el tema de la garantia si me podeis comentar algo os lo agradezco,gracias,,,
Se me olvidaba tengo un juego dentro y no lo puedo sacar...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me parece que es sobrecalentamiento, la tenías bien ventilada?
Llama al sat haber que té dicen
PD: por la garantía tranquilo, son 2 años (1 de Sony y otro del establecimiento)
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
dela descansar 2 o mas horas..sin nada de cables claro y saca el disco si puedes,

luego intenta
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola
pues si la tengo bien ventilada,tiene toda la pinta de ser sobrecalentamiento pero solo llevaba una horita jugando, seguro que en la tienda te la cambian? nose se me hace raro.
Gracias por contestar
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps no se k te aya pasado pero si no prende en 15 minutos o ates ps despidete lo mas seguro :S
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Siento decirte que sin ser Doctor creo que tu pS3 esta mas caput, la enfermedad de las luces amarillas de la muerte, descanse en paz tu ps3.

Me paso lo mismo el sabado pasado, te comento mi experiencia, y los pasos que he realizado hasta ahora:

- Intentala encender y pulsar rapidamente al eject del blue-ray afortunadamente yo pude extraerle así, en caso contrario consulta el foro para ver como puedes extraerle.

-Coge el serial number de tu PS3 (parte trasera de PS3)y llama al SAT de Sony (902 102 102) explicales el caso de tu averia, ten paciencia, no siempre le cogen a la primera, mejor llama a primera hora de la mañana( a partir de las 9 de la mañana).
- Te asignan un numero de incidencia, tipo XXXXXX-XXXXXX.
- Si tu PS3 es de 60 Gb tienes 2 años de garantia.

- Te diran que embales la ps3 en una caja de cartón que no sea la original , poniendo dentro de la caja y fuera de la misma (dentro un sobre de plastico transparente para la parte externa) fotocopia del ticket/factura, nombre y apellidos y dirección del contacto remitente (tú), junto al número de incidencia que te han proporcionado.

- Te pediran que lo envies por Seur portes pagados, servicio 24 horas a la direccion de Stock Uno , C/ Mariano Benlliure, 1 Cp:28521 Rivas-Madrid, para acelerar el proceso mejor ir a una delegacion de envio de Seur si la tienes cerca.

- Aproximadamente el tiempo de reparacion estimada ( o por lo menos es lo que me han asegurado a mí es de 7 semanas).

Y hasta ahi te puedo contar, ya que el proceso esta en que Seur ya envio a Stock Uno la Ps3 y Stock Uno aun no la recepcionado, comprueban que el albaran de entrega esta correcto (seur envia no 1 ps3, sino palets completos al cabo del dia de material, el estado del envio en esta situación es el de "Entrega relación a verificar").
Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
lo mejor que puedes hacer es dejarla descansar y cuando tengas 1 poquillo de pasta te pillas unos ventiladores externos y te quiitas el problema

saludo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
por lo de la garantia no sufras que aunque sea de las primeras ninguna caduca hasta finales de marzo
llama al SAT por que creo que tu negrita a muerto y recurda decir que el juego esta dentro y que te den alguna confirmacion de que quedan advertidos
902102102
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Lo ha calcado terricolo todo lo que has escrito es lo que me acaban de decir,gracias a todos,me ha aclarado que solo las de 60 gigas tienen garantia de 2 años,la mia es del 27/7/2007.
Ahora toca mandarla y esperar....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Seguro que es una tonteria, pero lei por ahi que la luz amarilla a veces se arregla pulsando el boton de power unos 15-17 segundos. No creo que sea cierto, pero si quieres probar...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
eso es un hard reset tambien se usa cuando cambias de cable hdmi a rgb o al reves, pruebalo a mi tambien me ha cascado la ps3 es la segunda vez que me pasa es la de 60gb la primera vez fue el lector ahora se me queda bloqueada con los juegos aunque sea un demo del disco duro asi que no se lo que es ahora mismo estoy formateando pa probar le quedan 3h 8min XD ya dire si se me soluciono el problema
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola,
Quisiera saber si hace falta algun tipo de etiqueta para mandar la play al sat,lo he puesto en el hilo oficial pero por lo que se ve nadie mira ese hilo.
La quiero mandar mañana por la mañana y quisiera saber si los datos se escriben en la misma caja donde metes la ps3 o que..,
Se que el xbox360 cuando se me quemo te enviaban por email unas etiquetas para poner tus datos, para la play como va?
 
Superior