PS3 Horizontal o Vertical?

Como teneis colocada vuestra PS3?

  • Horizontal

    Votos: 144 55.0%
  • Vertical

    Votos: 118 45.0%

  • Total de votantes
    262
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo vertical, y esto se debe a:
estetica, falta de espacio, se calienta menos y por funcionalidad ya que la tengo en el soporte que sirve a su vez para arxivar juegos y para cargar los mandos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo depende donde veritical u horizontal depende donde la pongas y el espacio q tengas y el aire q la entre,normal mente en casa la tengo horizontal.
por cierto como es horizontal y como es vertical XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo la tengo en Horizontal ya que mi instinto me dice que es mejor asi, nose porque. Aunque Vertical la tenia hace tiempo y tiene un muy buen estilo pero prefiero Horizontal para evitar problemas.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo la tengo orizontal ya que el mueble tiene un hueco con bastante ventilacion y evito que estado vertical algien pase y me la tire ya que horizontal tiene mas base donde apoyarse.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la tengo colocada en modo horizontal. SONY recomienda esta postura "natural".
Además de que yo tengo espacio para ponerla de esta manera.

De pié no le pasará nada, está claro.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
siempre horizontal

siempre horizontal, asi evito que cuaquer mente perturbada por la envidia, me la tire sinquerer queriendo, y fustigue mi felicidad:amor: saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Vertical me gusta mas pero la tengo puesta horizontal... cosas de la vida.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
horizontal .. pero me gustaria mas tenerla en vertical sta muxo mas wapo pero dicen k se jode la lente y paso :D
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
yo la tengo en vertical porque no me queda mas remedio... no tengo espacio en la habitacion ... jeje

saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Vertical, se ve mucho mejor :eek:lee: y dispersa mejor el calor. ¿Que tan cierto es eso de que se estropea el laser?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior