Ps3 fallo botones tactiles

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A mi cuñao se le han jodido los botones tactiles de la ps3.

¿Sabeis algo sobre este fallo?

Yo flipo.

joojoojoojoojoojoo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes hermano ami me paso algo asi, yo normalment limpio a profundidad mi ps3 cada mes y pues en alguna de las veses seguro pase a traer los botones que no on mas que dos laminillas en forma de "z" que es facil aplastar o estirar, en mi caso me paso que aplaste la laminilla asiendo imposible prenderla de manera manal y tampoco poder extraer los juegos de tal manera, quisa le paso lo mismo a tu cuñado no se un golpesillo y o no se de alguna manera los botones no esten asiendo contacto te recomiendo que si tienes grantia pues aplica la garantia y si no pues es muy simple abrir la ps3 y mas llegar a donde estan losbotones ya qu es un parte superficial , si la abres checa que agan contcto las laminillas espero te sirva de algo saludos
 
A

aron_linares

mmm, ¿pero a tu cuñao le va la PS3? es decir, ¿enchufa el mando con el cable le da al botón PS y le enciende la PS3?

Esto tiene toda la pinta de ser una avería física, podría arreglarse a lo mejor con un golpe bien dao, o abriendola y colocando la pieza que sea bien, pero si tiene la garantía, que no se la juegue, y aunque sepa mal, la tendrá que enviar al SAT.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Los botones estan correctamente, no estan hundidos ni nada, tan solo que no funcionan han dejado des ser tactile.

La play funciona perfectamente, encendiendola desde el mando
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
xD alomejor hay alguna otra manera yo tampoco esque este todo el dia pasando datos a la ps3 pero las veces que lo e hecho si xD :douh::douh:
Pero yo mas bien lo digo por las actualizaciones de los juegos las compras, las demos que no se pueden copiar y ese tipo de cosas que luego es un rollo pero esta claro como ultima solucion lo haria...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
la mejor solucion es enviarla al SAT si todavia esta en garantia, y si no, pues abrirla e intentar solucionar el problema. son dos laminillas en forma de V, quizas se hayan desplazado y no hagan bien el contacto. saludos
 
A

aron_linares

Que compre controles nuevo y listo!
Claro... eso es lo que hacemos todos, compramos botnes táctiles de repuesto y luego le levantamos la carcasa, nos cargamos la PS3, le arrancamos los botones tactiles y les pegamos con superglu los que hemos comprao...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Claro... eso es lo que hacemos todos, compramos botnes táctiles de repuesto y luego le levantamos la carcasa, nos cargamos la PS3, le arrancamos los botones tactiles y les pegamos con superglu los que hemos comprao...
Jajajajajajajajaja !!!Que bueno¡¡¡
Como me he reido XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ami me paso y me cambiaron la ps3 los del game pero claro yo por que tengo el seguro antirotura de 2 años pase lo que le pase me la cambian por una nuevecita y si quiero me devuelven el dinero , a por cierto la mia es de 80 .
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Pues le dige a mi cuñao que le limpiase los botones muy bie y si eso que le hechara limpiacriatales y resulta q ya funcionan. Gracias al colega edu24, eres muy grande.
 
Superior