PS3 es segura??

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Muy buenas , leyendo post , siempre antes de poner nada hay que leer por si las moscas , he visto q mucha gente dice , hay q sacar el cd por si se rompe la consola , si se rompe la consola el cd se queda dentro , cuando se rompe la consola.....joe , la PS3 se rompe??? , lo digo xq yo tengo la PS2 la antigua , la grandota y no me ha dado ningun problema, de hecho la dejo enchufada toda la noche sin jugar ( xq se me olvido quitarla ) y funciona perfectamente.
Es tan INSEGURA la PS3????
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
No que va, lo que pasa que es normal que los que se le rompan expresen su malestar e indignacion por los foros.
Yo te hablo por mi experiencia de que la mia es de las primeras y no he pasado ni un solo dia desde que salio sin jugar, y 0 problemas.
Esta claro que como todo aparato electrico hay algunos que se rompen, o bien por defecto o por el mal uso.
Ya te digo ningun problem ni yo ni muchos de mis compañeros que la tienen.
Espero haberte quitado un poco el miedo del cuerpo, jeje.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
muchas gracias, pero como siga leyendo post de por aqui no la pillo jejeje

pillare la de 250 gigas la SLIM y luego el pro aparte , espero q sea buena compra

Gracias por el aporte
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
muchas gracias, pero como siga leyendo post de por aqui no la pillo jejeje

pillare la de 250 gigas la SLIM y luego el pro aparte , espero q sea buena compra

Gracias por el aporte
comprandote el pro es ya un mal empezar. el pro no lo compra nadie con lo que ocurrió con el pes08, que rompia el lector de la play. 700 play3 se rompieron por culpa de este juego.

lo peor es que sony no lo retiró del mercado :douh:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Nop, pero estamos en el mítico debate de PES o FIFÁ!! :D Comprate la play y cuidala. Si la limpias y no le das golpes ni la enclaustras en un pequeño receptáculo que no le permita respirar (que ventile bien y refresque los ventiladores es necesario, mucho!), te durará muchísimo!. ;)

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
por lo menos hasta la PS4 jejeje , muchas gracias , la batalla del PRO y el FIFA , creo q el FIFA me perdio despues del FIFA 04 y el PRO me gano xq......por los vicios q me hecho con mi cuñao , solo es cuestion de acostumbrarse jejeje
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Paranoiaaaaa paranoiaaaaaa, si la consola esta destinada a romperse se rompera hagas lo que hagas.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No se rompe tanto, hay mucho mito XD

Aquí tienes un post en el cual encontrarás porcentajes de las consolas rotas, modelos que más se rompen...etc todo recogido gracias a la colaboración de los miembros de este foro ;)

También te digo, que claro, la tienes que cuidar, no ponerla en habitaciones en las que se acumule mucho calor, dejarla 15cm por el lado y 20cm por detrás para que ventile bien...no apagarla forzosamente...etc etc

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la unica pega que tiene, es que te quedaras sin novia o mujer o amigos fisicos.
ahora online tendras mzo colegas,diversion garantizada de por vida.
un saludo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
la unica pega que tiene, es que te quedaras sin novia o mujer o amigos fisicos.
ahora online tendras mzo colegas,diversion garantizada de por vida.
un saludo.
No se si esa será tu propia experiencia pero si es así es muy triste ;)

Eso que dices pasa cuando no sabes diferenciar un hobby de la vida real, la PS3 es un hobby, pero ahora amigo si no sabes diferenciar eso tienes un problema.

No se a qué viene ese comentario la verdad XDXD parece como si hablases por propia experiencia, si es así te recomiendo: Lodupatía - Wikipedia y Deja tu adicción, tratamiento psicológico :D:D:D:D

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
No se si esa será tu propia experiencia pero si es así es muy triste ;)

Eso que dices pasa cuando no sabes diferenciar un hobby de la vida real, la PS3 es un hobby, pero ahora amigo si no sabes diferenciar eso tienes un problema.

No se a qué viene ese comentario la verdad XDXD parece como si hablases por propia experiencia, si es así te recomiendo:
Saludos :hola:
no,no lo digo por propia experiencia,lo que pasa es que hay juegazos que enganchan mazo,y uno se pica un poquejo de vez en cuando.y que cojones que mola la play.
un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
uu yo uso la mia demasiado y ningun problema, de hecho hasta hace poco nunca la habia limpiado y la verdad la trataba mal hasta que me dio cosa jaja y ya la trato como reina y sigue sin problemas :amor:
 
Superior