Esto es un fanboy y lo demás son tonterías. Al final va a tener razón Kutaragi cuando decía que a los Eurpoeos les venden una caja de zapatos que ponga playstation y la compran.
En cuanto al tema si la memoria no me falla estoy viendo copy and pastes de ese artículo desde 2005 y muchas cosas habían sido desmentidas.
pero se mete en berenjenales de los que yo paso.
Me podrias decir de cuales artículos copy&paste me hablas? o sea.. kiero saber cuales eran para saber si fui yo
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Actualmente? sinceramente , y eso que tengo una play 3 y soy fan de play desde hace tiempo , la xbox nos da un pekeño repaso en variedad de juegos , retrasos de play 3 etc . Pero aqui viene mi teoria xD , tiempo al tiempo , ya que xbox llegara un momento que se quede estancada , ya que su formato de dvd , almacena solo hasta 20 , y los blueray tienen mucha mas capacidad y podran tener mas espacio para hacer X cosas mas , ya sean graficos sonido o lo que les de la gana .
Un saludÒ.ó!
Aca no se esta habalndo del catalogo sino de sus caracteristicas tecnicas y rendimiento
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Bueno en realidad yo solo voy a decir algo y es esto >>>> la xbox 360 podra tener mas banda ancha en poligonos que la ps3 pero en relidad lo que importa en una grafica no son los poligonos , aunque no lo creas yo soy tecnico imformatico y lo bueno que tiene la grafica y la cpu de la ps3 es que trabajan anbas por se paradas como si fuera un INTEL CORE 2 DUO E6600 y UNA NVIDIA EN7950GT 512 MB VDDR3, por eso el lair gana tantos FPS en la resolucion 1080p y el halo no , por que los graficos de la xbox360 depende mucho del cpu y gpu juntas para ganar mas banda ancha y eso no lo hace la GPU NVIDIA RSX JUNTO A SU PROCESADOR CELL !!! bueno un saludo a todos
Muy bien, ahi esta un claro ejemplo..
Tas equivocado en comparar el Cell de la play3 con el Core 2 Duo... y la rsx con al nvidia...
El cell de la play3 sería como dos quad core 2 duo a 3.2ghz y la rsx va a ser recién alcanzada con la nueva gama 9 de nvidia
Otra cosa q me olvide de decir antes... es q en este articulo se metio a directx... POR FAVOR DIRECTX ES SOLO DE WINDOWS!!!! ES UN API CREADO PORQ COMO HAY TANTAS TARJETAS GRAFICAS, SE NECESITA UN APLICACION Q GENERALICE LAS ORDENES, PORQ SINO LOS PROGRAMADORES TENDRIAN Q PROGRAMAR EL JUEGO APRA CADA TARJETA EXISTENTE.... OBVIAMENTE CUANDO PROGRAMAN PARA LA PLAY3, PROGRAMAN DIRECTAMENTE EN LA RSX, ASI Q NO DIGAN TONTERIAS... COMO VERAS NO ESTA EN LINUX (POR ESO HAY TANTO PROBLEMAS CON LOS DRIVERS Y JUEGOS), AL IGUAL Q EL PIXEL SHADER, ES UNA TECNOLOGÍA CREADA POR NVIDIA OBLIGANDO A MICROSOFT A METERLA EN SU DIRECTX, PARA REDENRIZAR MEJOR LAS TEXTURAS....