¿ps3 es mejor que x360 o peor? (Cerrado por datos antiguos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
me da igual cual es mejor.
La mia se sale, encima de la consola esta escrito
"Playstation 3"
lo demas son cosas sin importancia
Esto es un fanboy y lo demás son tonterías. Al final va a tener razón Kutaragi cuando decía que a los Eurpoeos les venden una caja de zapatos que ponga playstation y la compran.

En cuanto al tema si la memoria no me falla estoy viendo copy and pastes de ese artículo desde 2005 y muchas cosas habían sido desmentidas.
pero se mete en berenjenales de los que yo paso.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Actualmente? sinceramente , y eso que tengo una play 3 y soy fan de play desde hace tiempo , la xbox nos da un pekeño repaso en variedad de juegos , retrasos de play 3 etc . Pero aqui viene mi teoria xD , tiempo al tiempo , ya que xbox llegara un momento que se quede estancada , ya que su formato de dvd , almacena solo hasta 20 , y los blueray tienen mucha mas capacidad y podran tener mas espacio para hacer X cosas mas , ya sean graficos sonido o lo que les de la gana .

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno en realidad yo solo voy a decir algo y es esto >>>> la xbox 360 podra tener mas banda ancha en poligonos que la ps3 pero en relidad lo que importa en una grafica no son los poligonos , aunque no lo creas yo soy tecnico imformatico y lo bueno que tiene la grafica y la cpu de la ps3 es que trabajan anbas por se paradas como si fuera un INTEL CORE 2 DUO E6600 y UNA NVIDIA EN7950GT 512 MB VDDR3, por eso el lair gana tantos FPS en la resolucion 1080p y el halo no , por que los graficos de la xbox360 depende mucho del cpu y gpu juntas para ganar mas banda ancha y eso no lo hace la GPU NVIDIA RSX JUNTO A SU PROCESADOR CELL !!! bueno un saludo a todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Estoy cansado de ésta clase de threads....realmente cansado de las comparativas...es como si tratarn desesperadamente de autoconvencerse de que la consola que adquirieron es la mejor...

sé que es irónico que escriba precisamente en un thread que me tiene harto...pero bueno...qué cosas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Estoy cansado de ésta clase de threads....realmente cansado de las comparativas...es como si tratarn desesperadamente de autoconvencerse de que la consola que adquirieron es la mejor...

sé que es irónico que escriba precisamente en un thread que me tiene harto...pero bueno...qué cosas.
Nadimcomics el solo quiso sa"v"er, no con esto quiere decir que quiera autoconvencerse de que la consola que adquirieron es la mejor.

mysterioZ dijo:
solo quiero saver con que bases es superior ps3 a x360
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Esto es un fanboy y lo demás son tonterías. Al final va a tener razón Kutaragi cuando decía que a los Eurpoeos les venden una caja de zapatos que ponga playstation y la compran.

En cuanto al tema si la memoria no me falla estoy viendo copy and pastes de ese artículo desde 2005 y muchas cosas habían sido desmentidas.
pero se mete en berenjenales de los que yo paso.
Me podrias decir de cuales artículos copy&paste me hablas? o sea.. kiero saber cuales eran para saber si fui yo
--- [ Añadido ] -----
Actualmente? sinceramente , y eso que tengo una play 3 y soy fan de play desde hace tiempo , la xbox nos da un pekeño repaso en variedad de juegos , retrasos de play 3 etc . Pero aqui viene mi teoria xD , tiempo al tiempo , ya que xbox llegara un momento que se quede estancada , ya que su formato de dvd , almacena solo hasta 20 , y los blueray tienen mucha mas capacidad y podran tener mas espacio para hacer X cosas mas , ya sean graficos sonido o lo que les de la gana .

Un saludÒ.ó! :D
Aca no se esta habalndo del catalogo sino de sus caracteristicas tecnicas y rendimiento
--- [ Añadido ] -----
Bueno en realidad yo solo voy a decir algo y es esto >>>> la xbox 360 podra tener mas banda ancha en poligonos que la ps3 pero en relidad lo que importa en una grafica no son los poligonos , aunque no lo creas yo soy tecnico imformatico y lo bueno que tiene la grafica y la cpu de la ps3 es que trabajan anbas por se paradas como si fuera un INTEL CORE 2 DUO E6600 y UNA NVIDIA EN7950GT 512 MB VDDR3, por eso el lair gana tantos FPS en la resolucion 1080p y el halo no , por que los graficos de la xbox360 depende mucho del cpu y gpu juntas para ganar mas banda ancha y eso no lo hace la GPU NVIDIA RSX JUNTO A SU PROCESADOR CELL !!! bueno un saludo a todos
Muy bien, ahi esta un claro ejemplo..

Tas equivocado en comparar el Cell de la play3 con el Core 2 Duo... y la rsx con al nvidia...

El cell de la play3 sería como dos quad core 2 duo a 3.2ghz y la rsx va a ser recién alcanzada con la nueva gama 9 de nvidia ;)

Otra cosa q me olvide de decir antes... es q en este articulo se metio a directx... POR FAVOR DIRECTX ES SOLO DE WINDOWS!!!! ES UN API CREADO PORQ COMO HAY TANTAS TARJETAS GRAFICAS, SE NECESITA UN APLICACION Q GENERALICE LAS ORDENES, PORQ SINO LOS PROGRAMADORES TENDRIAN Q PROGRAMAR EL JUEGO APRA CADA TARJETA EXISTENTE.... OBVIAMENTE CUANDO PROGRAMAN PARA LA PLAY3, PROGRAMAN DIRECTAMENTE EN LA RSX, ASI Q NO DIGAN TONTERIAS... COMO VERAS NO ESTA EN LINUX (POR ESO HAY TANTO PROBLEMAS CON LOS DRIVERS Y JUEGOS), AL IGUAL Q EL PIXEL SHADER, ES UNA TECNOLOGÍA CREADA POR NVIDIA OBLIGANDO A MICROSOFT A METERLA EN SU DIRECTX, PARA REDENRIZAR MEJOR LAS TEXTURAS....
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cierro este hilo por dos razones básicas:

a) Lo que pones fue un articulo en un foro de xbox que se comento ya hace mucho tiempo en el foro y ni siquiera habia salido la playstation 3, todo se decia sobre papel. Ya se desmintieron la mayoria de afirmaciones vertidas.

b) ¿Porque esta acumulacion de comparativas hoy en el foro?.

Cerradura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior