ps3 en Andorra?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués eso, alguién sabe de alguna tienda en Andorra dónde vendan la ps3, y sobre todo su precio?
Tengo que subir en breve, y me gustaría saber si son más baratas que en España.

Muchas gracias de antemano!:hola:
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues si te digo lla verdad haber tiene que haber sseguro pero el precio por el iva debe ser por lo menos un 10% mas barato ya que la play cuesta mas aqui en españa por los impuestos y ahi costara menos casi seguro
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo que tu mejor no la compraba en andorra, ya que no vas a tener garantia y si se te jode la consola no puedes reclamar nada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Si puedes reclamar el SAT es el de España , yo la he comprado alli y nii un problema
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
yo que tu mejor no la compraba en andorra, ya que no vas a tener garantia y si se te jode la consola no puedes reclamar nada.
Vivo en Andorra, y la garantía es la misma que en España.


Sobre dónde ir a comprar la PS3 o juegos, lo mejor en precio es una tienda llamada TRON, en la avenida Carlemany, que es la "calle de las tiendas". Está justo al lado de un nuevo centro comercial que se llama ILLA CARLEMANY.
Mándame un privado si no conoces la dirección o necesitas ayuda.

Es probable que ahorres unos euros, pero no esperes que sea mucho, la verdad.
El la PS3 calcula de 20 a 30 euros, y en juegos de 3 a 5 euros.

Sobre todo pide que te "arreglen" el precio, tienen margen para negociar. Normalmente los "andorranos" nos sale más barato que los turistas, así que pide que hagan un buen precio, no te cortes.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Ten en cuenta que justo ahora la han bajado de precio a 299 € , no se si ir a andorra es una solucion, possiblemente cuando salga la slim puedas comprar el modelo actual de 80 gb con algun pack de juegos por 299 o menos ..
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Andorra

Andorra ya no es lo que era hace años para comprar electrónica...

Desde que en España existen Mediamarkt o similares, la electrónica tiene un precio que ya no vale la pena ir a Andorra para comprarla. Otra cosa es que vayas por otros motivos y de paso te compres algo, pero pensar en subir para comprar exclusivamente es tontería.

Yo estuve hace poco, y miré precios y nada interesante. La tiendecita esa la vi y está bien pero vamos, pequeñita y nada del otro mundo. Lo que no sabía es que se podía regatear... bueno saberlo jeje

Os imagináis...

- que vale la play3 slim ?
- 299€
- bueno, me parece cara... te doy 220€ y este llaverito de la Formula 1 que es una chulada
- mmmmm no, no me interesan los llaveros, ya tengo muchos
- pues nose, te pago en efectivo 150€ y te regalo a mi hermana (que está de pesada últimamente)
- mmmm no, que gasta mucho en perfumes y cremas para la cara
- bueno, pues vaya mierda, me la compro en el Gamestop y ya está...
- no no, bueno te la dejo por 250€ y no me das nada...
- ah vale, guay! ponme 30

jajajajajajajajjaja

Salu2
 
Superior