PS3 en altino america

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo la compre en Junio, jajaja, pero salio en Agosto acá en México :D
Tampoco estamos en PSN, pero no hay problema ..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en Mexico ya esta desde agosto de forma oficial, aunque no es gran cosa, solo que ya hay SAT pero por lo demas, todo igual, mismo precio (carisima) y mismas cosas
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
donde estoy yo (Argentina) va a salir oficialmente ahora en Octubre (segun lo q hable con un representante de sony [un temita cuando decidi comprar la maquina jaja ] ).
las q estan ahora, son todas traidas de afuera, sino, hasta octubre no la podria disfrutar jajaj
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Enserioooooo ya? 0.0 hasta SAT tenemos? quien me pasa el numero del SAT de México xP ? Gracias
jajajaj si tenemks sat creo que el mumero es 01800 sony no recuerdo la verdad pero lo dice en la garantia edel play3 yamas a sony de mexicoo entra a la paga oficial de mexico

suerte
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
exacto mexico el latino americano y ya fue lanzada oficial mete tiene su propio sat que porcierto no esta tan activo como el de españa que les mandan mas consolas de las que compranXDXDXD y lo unico que le falta es su propia psn que porcierto llevo esperando 6 meses

No sabia que ya habia SAT en mexico...por cierto..alguien sabe que te piden en el SAT si se te echa a perder tu consola???, nota de compra o algo asi? yo perdi la mia. :douh:
 
Superior