Ps3 emite unos destellos amarillos y no arranca

Cuando se te ha estropeado?

  • Desde Noviembre

    Votos: 5 17.2%
  • Antes de Noviembre

    Votos: 1 3.4%
  • No he sufrido dicho error

    Votos: 23 79.3%

  • Total de votantes
    29
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hola a todos,

esta encuesta va dirigida especialmente a aquellas personas cuya PS3 se haya estropeado por el siguiente error: La Ps3 emite unos destellos amarillos/naranjas y a continuación rojo sin llegar a encenderse

A los que no os ha pasado no es necesario que voteis, simplemte lo pongo para quien sienta unas ganas irrefrenables de votar

gracias
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola a todos,

esta encuesta va dirigida especialmente a aquellas personas cuya PS3 se haya estropeado por el siguiente error: La Ps3 emite unos destellos amarillos/naranjas y a continuación rojo sin llegar a encenderse

A los que no os ha pasado no es necesario que voteis, simplemte lo pongo para quien sienta unas ganas irrefrenables de votar

gracias
Ese error es por sobrecalentamiento, por desgracia ya es demasiado tarde :( :( la luz amarilla es el equivalente al circulo rojo de la muerte de X360, yo tengo la de 60Gb la compre en junio de 2007 y nunca he tenido ese error, ese error es por que no esta bien ventilada o que las rejillas traseras estén obstruidas, podrían haber mas causas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna mas :douh::douh:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
Ese error es por sobrecalentamiento, por desgracia ya es demasiado tarde :( :( la luz amarilla es el equivalente al circulo rojo de la muerte de X360, yo tengo la de 60Gb la compre en junio de 2007 y nunca he tenido ese error, ese error es por que no esta bien ventilada o que las rejillas traseras estén obstruidas, podrían haber mas causas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna mas :douh::douh:
las mias estan llenas de polvo..no se como limpiarlas y el puto isopo no entra xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Mi ps3 murio este domingo, jugando X juego se apago y vamos, todo el tema de las luces. Comprada 31/7/2007 y bien cuidada; ylo peor que se ha quedado dentro el disco del juego y no sale de ninguna manera.Mi ps3 es de 60Gb, mas de un año ¿ Alguna pag. con detalles de garantias,tramites, usuarios asociados o algo? joojoojooes que si tengo que pagar o comprar una nueva es mucho desembolso y mejor me callo...:X:mad::X
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Pues yo tengo el pack de 80 gigas y si q le doy duro a la pobre negrita y sigue fiel komo el dia q la desempake, pero la muerte si un dia me pasara eso!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola,

A mi nunca me ha pasado eso, pero para quitarle el polvo de las rejillas, es necesario utilizar una aspiradora, pero a muy baja presion, asi sale la mugre

saludos
 
Superior