Ps3 ¿el Precio Es Justo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Bueno, yo soy de chile, y aqui todo nos llega mas caro...

Estuve calculando los 500 dolares de la PS3 (ni en sueños pensaria en la de 600 xD)

y 500 dolares son aproximadamente 270 mil pesos chilenos, bueno, a esto le sumamos el 40%, que no es poco... y daria unos 110 mas, o sea 380 mil pesos (todo es aproximacion al ojo xd) y mas un juego, ahi unos 440 mil.... :( la verdad es que yo ya veia que la PS3 llegaba aqui valiendo 500 mil pesos!!! jajajaja, como traspasaron los 600 dolares a 600 euros quede pa la caga o_o el incremento fue exorbitante

Me parece barata la PS3,y espero que mi mamita me la compre :D xDDDD yo aun no me creia lo del verdadero precio de un lector blue-ray o_o y despues si, facilmente por que sony no planea ganar dinero vendiendo PS3 (es mas, de esta forma perdera) si no que desea ganar plata con los juegos ¿es eso no?

Lo de que es cara para los que quieren una consola de videojuegos... la verdad, una de las razones de peso por la que elegi la PS2 sobre la gamecube, es por que podia reproducir dvd, y en ese tiempo yo estaba baboso por un DVD de iron maiden que habia llegado hace poco a chile.... jejejeje, asi es que, si me ahorro tanto en el blue ray, PERFECTO, cada noticia que leo de PS3 me gusta mas :pbj: a diferencia de lo que pasa con wii, que cada noticia que leo de esta me gusta menos...

SI, EL PRECIO DE PS3 ESTA MAS QUE JUSTIFICADO
 
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
NOOOOOO no es el precio justo debido a la conversion $ a € :mad::mad: la version mas cara en japon america etc.. valdria aki 470€€:S:S la cara!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Para mi es un poco elevado pero teniendo en cuenta las cosas que tiene la maquina y la calidad grafica de los juegos no parece tan injusto.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
The_Clansman dijo:
diferencia de lo que pasa con wii, que cada noticia que leo de esta me gusta menos...

Wii la idea era hacer una consola barata y al final de barata tiene poco la consola no reproduce ni un trsite DVD video.

Por no tener ni tiene salida optica para el sonido

Y ademas son 250€ o 300€ aproximadamente lo que va a valer la consola no acepta disco dura acepta tarjetas SD de nitendo claro de 2 y 7 gigas no me quiero ni imaginar lo que va a valer la tarjetita para grabar las partidas y lo que te descargues de internet.

Un mando nuevo de wii vale unos 70€

Osea que al final de barato tiene poco.

Despues el cambio de moneda algo muy muy chungo tambien una xbox premium por ejemplo cuesta en japon 300$ por poner un ejemplo y la DS lite cuesta en estados unidos 100$ con un juego de regalo y aqui en europa cuesta 150€y sin juego de regalo vamos que aqui en europa nos toman por el pito del sereno.


salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo habia leido por aqui en el foro me parece que el precio de la P3 en America no llevaba los impuestos o algo parecido y la europea si. Entonces el cambio de momenda no creo que esta vez falle :)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Tienen que acordarse que a ellos todos esos componentes le salen muchos mucho pero mucho mas barato porque compran en cantidades no se si me entienden yo digo que el precio esta bien exagerado unos si le bajaran unos 150 $ estuviese mejor .
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
esto que es? hemos viajado al pasado? o el cansancio me haze ver alucinaciones
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Alomejor si que es el precio justo mirando lo que lleva, pero para mi no es el precio justo por el hecho de que yo me tuve que gastar 400€ y ahora me he vuelto a gastar 300€, y nose a vosotros pero a mi no me gusta gastarme tanto dinero sea lo que sea XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga cerramos,señores fijaos en la feca que este hilo es del 2006

saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior