PS3 destroza a Xbox 360 en ventas en EEUU

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Jajaja, y donde estan los que decian k la play ya estaba muerta? xDDD... jajaja

pues se ve k esta bn muerta, tanto k vendio más k su competidora x)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre yo creo que más opciones le vendrían mejor a sony como una ps3 de 40 gb más económica y la de 80 gb recien anunciada que vale 400 euros yo creo que una rebajita sensible de unos 50euros le vendría muy bien por lo meno a todos mis amigos que están deseando que la bajen un poco más de precio para comprarsela yo creo que eso y los grandes títulos que vienen le harían reinar en europa y estados unidos sobretodo con el anuncio de GOW3 ese si que venderá consolas

saludos
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
JjaaJAjAJ menudo fracaso la tostadora blanca, se fliparon demasiado con lo del FFXIII jajaja madre mía... recuerdo las ralladas que sufria con que 360 aplasta ps3, todos los temas diciendo que ps3 es un fracaso, es una mierda, a muerto, si ponéis en el google "ps3 fracaso" no veas xD y 360 no sale nada casi xD estas noticias me animan xD nose xd

PLAYSTAION 4EVER xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Estos datos no sierven de nada. Para poder comparar bien hay que mirar el un periodo de tiempo semejante. Es decir, la XBOX llevá mucho tiempo en el mercado, ya ha vendido mucho y es normal que ahora venda menos ya que hay menos clientes a los que vender mientras que PS3 irá creciendo ya que tiene poco tiempo y tiene un mayor numero de clientes. No se si me explico
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Hombre, este salto lo ha pegado por MGS4. ¿Crees que KillZone 2 es un juego que le haga vender mas que MGS4?
Sinceramente si,tener el killzone 2 es una reliquia para muchisima gente ademas lo que mas pega y a lo que mas juega la gente es a los shoters,aun hay gente jugando al mitico killzone,es totalmente normal es un juegazo en toda regla.
Saludos!!!
 
Superior