ps3 de 60gb en ebay hasta por 1300€ increible

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre, es un precio elevado pero recuerdo ke el primer dia de venta de la PS3 en EEUU algunos la compraron y la revendieron en ebay , les llegaron a ofrecer hasta 1200€
 
E

El Primordial

¡Vaya pues! Parece que los 600$ que gastamos por el modelo de 60 GB demostraron ser más!!! Pero lástima como la gente se aprovecha de la ocasión...
 
M

MoPi_Knight

los juegos de ps2 son lo de menos lo peor es el disco duro los usb's y el lector de tarjetas

PD:en sí la retrocompatibilidad de 60GB es mala!

saludos
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
si es asi... me apunto para vender mi ps3
De cabeza, es para no pensárselo siquiera... pillas una de 40Gb y cuando salga la nueva (que hablaban de que tendría retrocompatibilidad total, lo mismos añadidos que la de 60, mejor disipación de calor y un HD de 160Gb) vendes la de 40, la compras, y aún así has ganado más del doble de lo que te has gastado.

En momentos como este me arrepiento de no haber comprado la de 60 cuando me la ofrecieron, vaya rentabilidad le hubiera sacado xDDD.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
saludos
pues si e entrado en ebay porque queria mirar si tenian un mando dual schock y lo que e recibido a sido un schock por que he visto ps3 de 60 gigas hasta el precio de 1300€:babas::babas::babas: yo no se si esto es porque como son compatibles con los juegos de play1 y 2 la gente la quiere ahora tener porqe ya no hay en ninguna tienda

y si es asi estoy pensando en vender la mia a ver si alguien me da 1000€ je,je,je,je,je probare a ver.

si alguien tambien quiere vender pues puede en ebay ya que los precios de la ps3 de 60 estan por las nubes.
saludos
No se donde habrás visto eso pero yo me he metido y he hecho una busqueda de ps3 y las que salen de 60gb están a 600 euros un precio bastante normal, no he visto ninguna (incluida alguna de 80gb) que superen ese precio.

No será que volviste de fiesta e ibas un poco perjudicado????

Gracias
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Demasiado desesperado ai que estar por la ps3 de 60gigas,como para pagar 1300e,de verdad que ai que ser tonto el culo.
 
Superior