Ps3 de 40 gigas, Diferencias.

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2
Con el Rock Band por ejemplo, hacen falta 4 puertos USB para todos los instrumentos. Que sí, que siempre se puede poner un adaptador, pero ya tienes que estar complicándote la vida.
Y de desfasada nada, porque la lente de ésta es mucho mejor, al estar preparada para leer juegos de PS2 y de PS3.
Que sí, que la de 40 Gb está bien, pero que la de 60 es más completa no lo puede negar nadie.
Y hay muchos y muy buenos juegos de PS2 a los que merece la pena seguir jugando.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
aver si ahora la de 40 va a ser la mejor, seguro que todos vosotros habriais comprao la de 60 si ubierais podido. pero como no pues ajo y agua, pero no intenteis convencer a la gente q la de 40 es mejor. x eso las de 60 se estan vendiendo a 800€ en ebay xq son peores y la gente prefiere tener una de 60 a 2 de 40. jaja. cuando vuestra consola de 40 se revalorize me lo decis ok??
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Las cosas se revalorizan cuando hay escasez. Es lógico, que si una consola nueva vale 400€, no se va a vender por 800€, en cambio una cosa que ya no se fabrica en ninguna parte del mundo, el precio suba. Que estrategia crees que tienen las petrolíferas para que el precio del carburante suba, que haya escasez. Yo sinceramente tengo la de 40 gb porque en su día no pude comprarme la de 60, pero si hubiera podido lo habría hecho
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
aver si ahora la de 40 va a ser la mejor, seguro que todos vosotros habriais comprao la de 60 si ubierais podido. pero como no pues ajo y agua, pero no intenteis convencer a la gente q la de 40 es mejor. x eso las de 60 se estan vendiendo a 800€ en ebay xq son peores y la gente prefiere tener una de 60 a 2 de 40. jaja. cuando vuestra consola de 40 se revalorize me lo decis ok??
Yo prefiero con mucha diferencia la de 60Gb (y tengo la de 40Gb) pero me tuve que comprar la de 40Gb porque ya no fabricaban en España la de 60Gb. Y sinceramente, por 100€ más me habría comprado sin duda la de 60. Tienes los lectores de tarjetas, que yo por ejemplo los uso bastante en mi pc, también 2 puertos USB más y además retrocompatibilidad con juegos de PS2, pero bueno, ajo y agua como tú dices por no haber tenido dinero antes de que dejaran de fabricar la de 60Gb.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
las diferencias.

1º RETRO con PS2 (SONY A CONFIRMADO QUE EN UN FUTURO la ver. de 40GB dispondra de el "a finales de 2008")

2º se calienta menos la de 40GB (llega a los 50Cº como max. y la de 60GB llega a los 60Cº)

3º el lector de tarjetas DESAPARECE

4º tiene solo 2 USB en vez de 4

ATENCION el HDD no es implicado ya que puede ser cambiado por OTRO de mayor capacidad

mi PS3 ya no es de 40GB ahora es de 250GB
(HDD SONY, 2.5", 5400RPM y 250GB) = 120€ (SONY GALERY)

SALU2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
las diferencias.

1º RETRO con PS2 (SONY A CONFIRMADO QUE EN UN FUTURO la ver. de 40GB dispondra de el "a finales de 2008")
1º - Actualmente no tiene retrocompatibilidad asique no afirmes que la tenga.
2º - Demuestra que Sony ha confirmado que a finales de 2008 tendrá retrocompatibilidad con PS2, y que sea de forma oficial y de alguna web oficial.(pon el enlace)
3º - La retrocompatibilidad de PS2 se hace mediante hardware (mediante el chip Emotion Engine, que es el que usa la PS2,y está disponible en las PS3 de 40 Y 60GB) por lo tanto, mediante software actualmente es imposible emular juegos de PS2 y el día que se puedan, te aseguro que serán los descargados desde internet y no los disponibles en cd.
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Una pregunta
¿Quién va a jugar a un juego de PS2, teniendo juegos de PS3?
Sony tuvo que poner la retro compatibilidad, por la escasez de juegos al principio, ahora como hay una amplia gama de juegos, no es necesaria esta función.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo prefiero con mucha diferencia la de 60Gb (y tengo la de 40Gb) pero me tuve que comprar la de 40Gb porque ya no fabricaban en España la de 60Gb. Y sinceramente, por 100€ más me habría comprado sin duda la de 60. Tienes los lectores de tarjetas, que yo por ejemplo los uso bastante en mi pc, también 2 puertos USB más y además retrocompatibilidad con juegos de PS2, pero bueno, ajo y agua como tú dices por no haber tenido dinero antes de que dejaran de fabricar la de 60Gb.
me e confundio
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
se muy bien como funcionan las leyes de oferta y demanda, estudio ecomomia en la universidad y se como va el mercado de petroleo. pero si tu tienes un sustitutivo perfecto del petroleo a un precio inferios al del petroleo estarias dispuesto a pagar mas x el petroleo q x su sustutituvo???
yo no entonces si pagan mas x la de 60 sera xq es mejor.
Compañero, no sé que me dices a mi de eso, creo que te has confundido ya que he dicho que prefiero la de 60Gb. Por cierto, ya somos 2 los que estudiamos economía ;)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si pero a las grandes compañías petrolíferas, no les interesa vender ese producto más barato que el petróleo (ganarían menos margen de beneficio), entonces por mucho que haya un producto más barato nos tenemos que conformar con lo que hay.
Por mucho que se discuta la mejor no es la de 60 gb , es la de 80gb
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Las cosas se revalorizan cuando hay escasez. Es lógico, que si una consola nueva vale 400€, no se va a vender por 800€, en cambio una cosa que ya no se fabrica en ninguna parte del mundo, el precio suba. Que estrategia crees que tienen las petrolíferas para que el precio del carburante suba, que haya escasez. Yo sinceramente tengo la de 40 gb porque en su día no pude comprarme la de 60, pero si hubiera podido lo habría hecho
se muy bien como funcionan las leyes de oferta y demanda, estudio ecomomia en la universidad y se como va el mercado de petroleo. pero si tu tienes un sustitutivo perfecto del petroleo a un precio inferios al del petroleo estarias dispuesto a pagar mas x el petroleo q x su sustutituvo???
yo no entonces si pagan mas x la de 60 sera xq es mejor.
--- [ Añadido ] -----
Si pero a las grandes compañías petrolíferas, no les interesa vender ese producto más barato que el petróleo (ganarían menos margen de beneficio), entonces por mucho que haya un producto más barato nos tenemos que conformar con lo que hay.
Por mucho que se discuta la mejor no es la de 60 gb , es la de 80gb
no te digo yo q la de 80 no sea mejor pero x desgracia no la an sacado en españa, si no la tendria. pero creo q lo unico q cambia es el disco duro con respecto a la de 60
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Una pregunta
¿Quién va a jugar a un juego de PS2, teniendo juegos de PS3?
Sony tuvo que poner la retro compatibilidad, por la escasez de juegos al principio, ahora como hay una amplia gama de juegos, no es necesaria esta función.
Pues yo, por ejemplo.
¿Es que te has pasado todos los juegos buenos de PS2? No, ¿verdad?
Pues si ahora tienes la oportunidad de conseguir uno bueno, a buen precio, ¿por qué no vas a jugar?
Yo me pillé hace poco el pack de God of War 1 y 2, y el Shadow of the Colossus.
Y el Kingdom Hearts 2, que lo tengo a medias, lo sigo jugando el la PS3, ya que puedes pasar las partidas guardadas en la Memory Card, y además te mejora los gráficos del juego.
Sony puso la retrocompatibilidad porque hay muy buenos juegos de PS2 a los que gusta seguir jugando, y no vas a estar con la colección de consolas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
La de 40 gb tiene bluetooth??

Porque si no... mi parrot... y el modo online con chat a la mierd...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Con el Rock Band por ejemplo, hacen falta 4 puertos USB para todos los instrumentos. Que sí, que siempre se puede poner un adaptador, pero ya tienes que estar complicándote la vida.
Y de desfasada nada, porque la lente de ésta es mucho mejor, al estar preparada para leer juegos de PS2 y de PS3.
Que sí, que la de 40 Gb está bien, pero que la de 60 es más completa no lo puede negar nadie.
Y hay muchos y muy buenos juegos de PS2 a los que merece la pena seguir jugando.
precisamente si algo malo tiene la PS3 de 60 gb y que da muchisimos problemas es la lente.........asi que mira lo que estas diciendo tio, ya que la PS3 de 40 gb viene con una lente revisada y de otro fabricante a demas. Luego tienes razon en que la PS3 de 60 es mas completa. El problema es si realmente te compenso en su dia pagar 200 euros mas por la retro, ellector de tarjetas y 2 usb pues esta muy bien. Personalmente no la considere una buena inversion hasta que me ofrecieron la de 40 gb ya que todo lo que me interesaba que eran los juegos, el blu ray y el multimedia, linux..... lo traia y me ahorre 200 pavos con los que me compre 4 juegosy aun me sobro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
precisamente si algo malo tiene la PS3 de 60 gb y que da muchisimos problemas es la lente.........asi que mira lo que estas diciendo tio, ya que la PS3 de 40 gb viene con una lente revisada y de otro fabricante a demas. Luego tienes razon en que la PS3 de 60 es mas completa. El problema es si realmente te compenso en su dia pagar 200 euros mas por la retro, ellector de tarjetas y 2 usb pues esta muy bien. Personalmente no la considere una buena inversion hasta que me ofrecieron la de 40 gb ya que todo lo que me interesaba que eran los juegos, el blu ray y el multimedia, linux..... lo traia y me ahorre 200 pavos con los que me compre 4 juegosy aun me sobro.
No te quito la razon, pero NO TODAS las lentes de las ps3´s de 60 GB estan defectuosas, hay algunas que si y otras que no, como ya dijeron los de Sony, 1 de cada 10...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo si kieres mi consejo, la de 60 ya la veo muy desfasada, si te das cuenta tampoco pierde muxo la de 40 con respecto a ella... eske vas a necesitar 4 puertos a la vez?? tu la play te la compras pa jugar xD pero pa jugar juegos de la ps3 los de la 2 abra un momento en ke esten muertos... por lo demas tiene la mismas funciones ke la de 60... e dixo

salu2
Creeme que lo de los 4 puertos si sirven, un ejemplo, yo estoy jugando GH3 y ocupo un puerto USB para usar mi guitarra, 2 a veces cuando juego GH3 aprovecho para cargar mi control y mi microfono Bluetooth (el que viene con Warhawk) ahi ya estoy ocupando 3 USB, cosa que en la de 40 gb no podria hacer eso, las diferencias pues ya te las dicen alla arriba, menos capacidad en el disco duro, 2 usb menos, no tiene lector de tarjetas (eso tambien yo lo uso bastante:D) y las letras y las bases no vienen cromadas, en apariencia es mejor la de 60 gb, pero en rendimiento la verdad no se, la de 40 gb se calientan menos, pero a mi la de 60 gb me ha ido de perlas, desde Febrero de 2007:trofeo:
Salu2!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No te quito la razon, pero NO TODAS las lentes de las ps3´s de 60 GB estan defectuosas, hay algunas que si y otras que no, como ya dijeron los de Sony, 1 de cada 10...
Si pero una cosa es que vengan defectuosas y otra cosa es que la calidad en general de la lente de 60 gb sea peor ya que no esta revisada como la de 40. Mucha gente no se da cuenta que en terminos de consolas los verdaderos betatesters son los usuarios que se la pillan de lanzamiento. Yo desde PS2 he decidido que no me vuelvo a comprar una sola consola de lanzamiento para evitar problemas de hardware, bajadas de precio, etc...
 
Superior