ps3 cech-3011A compatible con HDD interno 750?

davids777

Davids777-
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola
acabo de adquirir un ps3 slim cech-3011A de 160gb, y me hice usuario plus.. asi q voy a necesitar mas espacio para almacenar los juegos q dan alli.
estuve buscando y no encontre referencias actuales sobre si existe problemas al colocar un disco duro interno de 750gb en una slim de ese cech.
algunos me dicen q maximo es de 1TB sin problemas, otros dicen q maximo 750gb, y otros q 500gb.

alguien me puede orientar?

estoy pensando en este disco:
Model: Scorpio Blue
Storage Capacity: 750 GB
Cache: 8 MB
Rotation Speed: 5400 RPM
Form Factor: 2.5"
MPN: WD7500BPVT
Interface: SATA II


gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @davids777,

Investigando un poco he encontrado esto, a ver si te sirve ;)

Al buscar un nuevo disco duro para PS3, hay cuatro características clave que debéis tener en cuenta:

  1. Anchura: 2.5" . Lo que estáis buscando son discos duros portátiles, las unidades HDD de 3,5" son de sobremesa y no caben.
  2. Altura: 9,5 mm. Es lo normal, aunque estad atentos porque pueden ser más pequeños o más grandes, y ya que no cabrían.
  3. Velocidad: 5400 RPM Aunque la PS3 puede soportar 7200RPM, se corre el riesgo de sobrecalentamiento del sistema, por lo que no es recomendable. La unidad original que viene con la consola es de 5400RPM, para ir sobre seguro, el nuevo debería ser así.
  4. Debe ser SATA

En este otro post encontrarás una lista de compatibilidades que quizás te ayude:


Un saludo,
Silvia
 
Superior