ps3 bloqueada

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
9
Karma
0
cuando estoy jugando a cualquier juego y pulso el boton ps la play se keda bloqueada y no vuelve al juego, tampoco puedo actualizar al menos el bioshock que es el unico k e intentado, ni puedo jugar online al resistance 2.joo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me ha pasado en el Call of Duty World at War.

Se queda bloqueada al darle al botón PS (no siempre), y dejando apretado dicho botón, le doy a salir del juego y sigue bloqueada, asi que sólo me queda como opción darle al botón de la parte trasera.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi no me ha pasado nunca, puedes ponerte en contacto con SAT y contarles el problema aver que solucion te dan
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
no es muy normal que se te quede siempre que das al boton PS y que no te deje jugar online, llama al sat ya mismo, para solucionar los problemas
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
llama al sat,pero t recomendaria que no la apagaras del interruptor de atras t la puedes joder
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me paso igua anoche mientras jugaba al killzone 2 pero en unos segundos me dejaba volver al juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Siempre dais la opción de SAT ^^U

Lo primero que puedes hacer es formatear el HDD (previa copia de seguridad del contenido) y volver a meterlo todo. Si todavía te da problemas lo segundo que puedes hacer es reinstalar el firmware en el caso de que tengas el último. Eso se hace encendiendo la consola manteniendo pulsado el botón I/O durante unos 3 segundos hasta que suenen tres pitidos y soltar rápidamente, deberia salir un menu en el que te aparece una opción de recuperación para instalar de nuevo el firm que tienes (pero no te permite uno más antiguo) no te preocupes si no te sale el menu a la primera, intentalo nuevamente por que requiere cierta practica y es medianamente dificil.

Otra cosa recomendable es que no tengas ningún theme activado, son unos provocadores natos de cuelgues y problemas.

Si esto no te funciona entonces si, ponte en contacto con el SAT.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Bueno, lo primero, muchas gracias a todos por contestar. :)
Al final tuve que formatear la ps3, grabar todos los datos de juegos etc. Un poco rollo pero funciono.
;) otra vez gracias. BYE!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
9
Karma
0
PD. lo de no poner themes lo apunto por si me vuleve a pasar mangafan. Que iguals i que fue eso . BY!
 
Superior