PS3 Baratísima y con un juego !!!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pedazo robo por dios y pensar que carrefour habia sacado una wena oferta de la PS3 cuando salio
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXDXD encima pone oferta XDXDXD y mirar arriba del navegador en la barra lo que pone: carrefour online comprar al mejor precio XDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo estoy por comprarme 2 una para mi y otra para venderla por el doble de su precio...XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, una de dos o son retrasaos y se piensan que alguien va a comprar la ps3 a ese precio ( Que seguro que alguien hay :D ) o llevan sin actualizar desde que salio..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues si que esta el mundo caro si. Casi me salio más barata la mía de 60gb con 2 juegos ^^
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Pero k robo. Seguro k vas alli y la cajera te dice "k no ke su precio es el real de 400€ y el motorstorm k es Platinum cuesta 29,90€" y en tonces te saca una pistola y te dice "y ahora me das los otros 200€ y en paz."
Y lo peor es k habra gente k la compre :douh::ein::douh:
 
U

Uzumaki-Fran

Menos mal que son las rebajas que sino...............:buf:

Edito:
Pues esto ni te cuento:
NBA 08 Juego de PS3---> 73,90€
Que gangazo...........................

Y la informacion es para partirse:

Pisa las calles con una selección mundial de futbolistas de primer nivel y disfruta de la nueva experiencia de juego y actitud del fútbol en la calle. Uniformados con equipaciones de entrenamiento oficiales, cada jugador destaca por su propio estilo de juego con sus habilidades únicas. Tanto si buscas crear un equipo de habilidosos jugadores como de duros defensas, el equipo perfecto para jugar al fútbol en la calle está ahí fuera.

ORLY???:douh:
 
Última edición:
Superior