ps3 averiada?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola

Estaba jugando y de golpe se apagó. Los mandos no la encienden y cuando esta encendida no se asignan, queda parpadeando. Cuando enciendo mi play no sale la imagen en al poco se apaga. Se queda la luz roja parpadeando.
Mi modelo es la de 60gb con compatibilidad ps1 y ps2.
Alguien tiene idea de lo que le pasa?

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
puede ser ke se haya estropeado pero dejala haber descansar. ami me paso igual y la resucite con el secador y ahora me va de lujo desde hace 2 semanas. si no tienes garantia intenta resucitarla con este metodo y la vendes a game y le das el muerto a otro. jajaja
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Ayer tio me paso lo mismo. Se ha roto tu ps3, ha mi me salia la luz amarilla.

Llame a los del SAT y me han ofrecido la de 80Gb y un mando (me la envian en 2 semanas) o tambien me ofrecian arreglarla y esperar 2 meses.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
A mi se me jodio hace una semana, tambien la de 60Gb con luz amarilla y con 2 años y 40 dias!!!!!!!!!!!

La tengo a reparar, mañana creo que la tendré en casa y podré probar a kratos... o eso espero.

Si no te arranca será el problema de siempre, la mala soldadura de la placa.....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
talves solo se sobre calento, dejala un rato en un lugar fresco o algo asi, y luego intenta encenderla.

espero ayudarte :)
saludos.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Te digo los mismo que los demas quizas la tienes encasillada en algun lugar,jugaste mucho tiempo seguido y se sobrecalento.

Saludos!!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Gracais a todos.
El resultado ha sido fatal, se han fudido varias soldaduras. Las han vuelto a soldar pero nada, a los 30 mins mas o menos vuelve a pasar. Me ha dicho el tecico que es un fallo clásico de las primeras ps3, que ocurre en un 80€ de los casos...total a comprar la slim....que movidon...
Saludos
 
Superior