ps3 80gb en mis manos.. q hago???

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo la tengo en horizontal y perfecta, mientras tenga espacio por detrás para la ventilación, no hay que haber ningún problema :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Yo la tengo Vertical y en los dias de calor me a ido de Puta madre, en que los dias de Calor no la utilizado mucho.

Saludoss...!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
enorabuena tio y a disfrutarla la mejor manera de posicionarla es tumbada ya que tiene mas superficie de apoyo y es mas sificil ke haga puentin ejejjejej, yo a la mia le voy a cambiar el disco duro por uno dee 700gb jejejeje
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Enhorabuena por tu adquisicion! Una pregunta.Los discos los absorbe girando o entrn rectos?En las de 40gb creo recordar que entran girando verdad?
Salu2.
Bueno.. jamas tuve una de 40gb.. esta es la primera vez q compro el ps3... y los discos entran girando... no sabia q en otros modelos entran rectos.. pero dudo q sea como dicen el de 40gb pero con disco de 80gb, tendran las mismas caracteristicas fisicas pro fuera de uno de 40gb, pero internamente la habran mejorado. :victoria:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo si te digo la verdad lo mejor q puedes hacer antes de situarla de una manerta o de otra,es darsella a un tal mertalium q es un usuario de aqui q si tiene una mas no pasa na q pa adorno tb estan mu bien jejejejejeje xd
No importa la posicion creo lo q importa es disfrutarla ,Felicidades tron
 
Superior