¿ps3 60gb por qué se dejo de fabricar?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Y por que si es para abaratar costes no quitaron solo lo del lector de tarjetas, los 2 usb "sobrantes" y la retrocompatibilidad.

Podian haber dejado el disco duro de 60 gigas porque que yo sepa por 20 gigas no reduces 200 euros en el coste total, no se si me explico.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
nose si eso sera verdad pero me e enterado de que se pueden piratear, y las de 60 gb con mas facilidad, asi que creo que fue una estrategia de marketing como bien dice kastrillón
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
bueno lo primero es que soy de canarias y aqui el sat va distinto.. llamas le cuentas lo que le pasa a tu ps3 y te apuntan en una lista con tu nombre fecha de llamada etc. y que ellos cuando les llegen los "containes" y te toque en la lista pues ellos te llamaban..se m rompio la ps360gb el 13 de este mes y hoy llame para hacer presion..para meterles prisilla..le dije: mire que tengo la ps3 rota desde hace una dos semanas o mas(cosa que era mentira xD era para meter presion) y que ustedes me habian dicho que me llamaban esta semana para ir a buscar mi ps3 y que no me hbian llamado..en esto me interrumpe yme dice: mire pasate mañana, que nos han llegado las ps3 nuevas para darte la tuya y me quede:babas::babas::babas::babas:(pensando ya la tipica frase: esperate dos semanas mas) bueno pues eso es lo que paso luego le pregunte el rolloese de por que la ps3 se habia dejado de fabricar..etc..en fin eso es lo que paso..
pd: si eres de canarias llamale mañana mismo y has pequeñas mentirijillas tipo hace un monton que la envie y que si podia ir a buscarla ya..etc..nos e prueba y espero que tengas mucha suerte¡¡¡.

la verdad que esto de canarias es muy raro..el mismo dia que llame para decirles que se me habia roto me dijeron que si queria podia llevarles la ps360gb (ese mismo dia)y que en ese mismo instante me la cambiaban por una de 40gb sin ningun problema y sin yo dar ninguna explicacion....yo les dije que no pero...me resultoraro(pd: no se para que les cuento esto uyltimo pero....xD)
Ok muchas gracias, cuanto me gustaria ser canario ahora:cunao:. Por si acaso llamaré pero no me voy hacer ilusiones porque ya veo que todo ha sido por como van las cosas del SAT en canarias, a ver si tengo suerte...Y tu disfruta de tu play que has tenido la suerte de tenerla pal GTA!!!:D
Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Una pregunta. ¿Esta versión que van a sacar de 80g, sabéis si va a complementar lo que se le quitó a la de 60? X4USB, Slot SD y Retro. Gracias!!
 
Superior