PS3 60gb pantalla en negro

Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
hola a todos lo primero:

He mirado por ahí y he leído que tendría que hacer un recovery a mi consola, disculpar el coñazo, pero no me queda muy claro y os cuento lo que me pasa:

Ayer estaba tranquilamente jugándo al COD MW2 y la partida se colgó, al igual que al resto de gente con la que estaba jugándo,con una pequeña diferencia a veces anteriores, esta vez la pantalla se había quedado totalmente en negro, no me preocupé, apagué encendí y me fuí a la cocina tranquilamente mientras arrancaba, cuando volví ( tengo quitado el auto arranque ) le dí al juego COD MW2 ( reconoce el Blue ray ) y de repente otra vez el juego en negro. Asombrado decido cambiar de juego y el mismo resultado, reconoce el blue ray y cuando arranca, pantalla en negro. Intenté metiéndo una peli en DVD ( por aquello de que no era un blue ray ) y tampoco, me reconoce la pelicula pero cuando le doy a reproducir, empieza y pantalla en negro. Si le pulso al mando no hace nada, si le pulso al botón de apagar sólo pita, y tengo que apagarla de la parte trasera, he leído que tendría que hacer un recovery y descargarme la última update de la consola para meterla a través del USB pero.. soy medio "torpe" con la :laps32: y no me queda muy claro desde donde descargarme la update ni cómo entrar en el recovery mode, tampoco me queda muy claro si antes debería restaurar los valores originales, o si tendría que guardar toda la información que tengo en la consola, muchas gracias a todos por la ayuda y siento si esto está repetido ya os digo que lo que he leído no me ha dejado las cosas muy claras.

La tengo conectada por HDMI la TV es un Sony de 40 está a 1080p. No he provado ni a cambiarla de HDMI ya que cuando enciéndes la consola pone 1080p y se ve.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede echarme un cable????
--- [ Añadido ] -----
pues ahora ya sí funciona y carga los juegos tras usar la opción 5 del recovery mode ya carga los juegos, y funciona, lo único que ahora delante de cada perfil de usurio me ha dejado un asterisco, no tengo mucha idea de porqué, lo que haré será crear un usurio nuevo en la consola y copiar todos los datos aunque creo que de assasins creed 2 no se puede guardar, y alguien me puede decir por que ahora no puedo hacer una copia de seguridad de la consola???
--- [ Añadido ] -----
UP UP UP UP a ver si alguien me ayuda pls!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
jue.. la verdad es que da muchas ganas de ayudar a los demás ver tu post escrito que han leído y no ha contestado ni el tato!
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Que pasa Villus no hace caso ni el tato.
Eso si pregunta a quien a colado los goles del madrid o del barsa y entonces tendras mil respuestas. jejeje. :pringui:
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Se que no sirve mucho de ayuda pero nose de que puede ser,quizas no sea de la consola y sea de tu tv,pregunta a alguien que sepa bastante del tema y aver que te dice.Mucha suerte
 
Superior