ps3 60g b vs ps3 80gb

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
la de 60 Amigo, para eso es la primera.
Lector de tarjetas, 4 USB, que aveces se quedan cortos jejeje, y la retrocompatibilidad aunque no la uses mucho siempre va bien para algún juego aislado. Y ademas que es la primera coño, es especial y fijo que es la mejor de todas (Fuera a parte de los problemillas de lector)

Saludos:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
hombre yo me quedaba la de 60gb ya que tiene 4 puertos, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, ademas lo de la capacidad es una tonteria en realidad porque yo yevo ya un año con la ps3 y no e utilizado toda la capacidad, yo me quedo con la de 60 gb
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Quedate con la de 60. No cambies mejor por peor, y encima teniendo que pagar...



Todo lo que tienes en una de 60 si te la quitas llegara el dia que pienses... " !si tubiera mi antigua PS3 con su lector de tarjetas y sus 4 Usb¡ (si usas un mando por radiofrecuencia te ocupa un usb, si tienes volante otro, Eyetoy otro buzz lleva usb, guitarra gutar hero tambien etc... ).


Solo te pongo ejemplos claros de cual es mejor y sobretodo por que (mira que no he nombrado la retrocompatibilidad por que hay cosas que valoro mas...)

Salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
enserio que pregunta tan tonta y no es insulto pero que decir, los juegos y peliculas se van a ver igual ni que una fuera mejor que la otra en ese ambito
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
ehh kambiale el disco duro por uno de mmm... 500 GB busca el tutorial que viene en esta pagina para saber como cambiar el disco dura de tu ps3 ahh y si piensas que se arruina tu garantia PUES PIENSAS MAL
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Yo siempre he pensado que las primeras consolas que saca alguna compañia al principio son mejores, ya que inicialmente se piensan un monton de cosas, y para esto le ponen un monton de cosas a la consola, luego, mas adelante, al ver como rinde esta, se dan cuenta de cosas como "Ah mira, no necesita esto para funcionar con las cosas básicas nomas" o comentarios de este estilo, y asi le van quitando cosas, por tanto, las consolas inciales siempre tienen más componentes en el inicio que mas adelante, y de mejor calidad creo yo, ya que es más importante que tengan que reparar menos consolas al principio cuando todas las piezas son recaras, que más adelante ya cuando los reemplazos estan más baratos.

En conlusión, me iría por la de 60gb usada.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Carajo le vas a vender la de 60 Gb a tu propio hermano? que no pueden jugar juntos? x'D es broma... bueno yo te digo que dejes a tu PS3 de 60 GB... aunque un amigo mio tiene la de 80 Gb del pack MGS que tiene 4 puertos y lector de tarjetas , pero creo que no salen mas...

salu2
 

walterdv13

Whitoken
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
hola a todos, soy nuevo y tengo una duda con esto, tengo la de 80 gb con lector de memorias y 4 puerto , esta si es compatible con juegos de la play 1 y 2? o ninguna de las de 80 es retrocompatible?, saludos a todos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!
doy la razon a este compañero
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Negativo amigo, ese modelo es igual a todos, tiene 2 usb, no retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, lo que si viene es el disco girando.

Lo se porque mi amigo la tiene y es igual a la de 40,160 gb.
Yp tengo el pack del Metal Gear 4, y si tiene lector de tarjetas y 4 puertos usb y retrocompatibilidad limitada.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
carajooo me estan jodiendo ahora me pille ase unos dias la de 80Gb....y ahora unos dicen q si tiene 4 usb otros q tiene 2 q sino tiene lector de tarjetas:S
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Quedate con la de 60 que la dieferencia solo la vas a notar en la capacidad del disco duro.
Y para ahorrarte complicaciones pues le pones uno mas grande y punto.

Salu2 y no te rayes mas xD...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El chip no es muy notorio. Corregidme si me equivoco pero la PS3 de 60g es la mejor que hay. Con retrocompatibilidad y lector de tarjetas mas 4 puertos USB. La de 80g carece de ello. Tiene un chip más pequeño, pero ¿para qué?.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
El chip no es muy notorio. Corregidme si me equivoco pero la PS3 de 60g es la mejor que hay. Con retrocompatibilidad y lector de tarjetas mas 4 puertos USB. La de 80g carece de ello. Tiene un chip más pequeño, pero ¿para qué?.
se calienta menos es la unica ventaja del chip mas pequeño
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues hombre si no utilizas la retro, los 4 USBs y el lector de tarjetas...

Lo veo claro,pillate la de 80
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
... buah ...

Si se te tiene que petar la PS3 se va a petar con un chip de 90 que con un chip de 20 ó 10...
 
Superior