Ps3 160 gigas, 31 octubre

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ay una cosa que no entiendo si puedes cambiar el disco duro .... para que sacan estas versiones lo normal seria que sacarian unos discos duros ellos y ale.. no PS3 de mayor capacidad a no ser que mejoren mucho la consola y tenga algo que no tiene ninguna.
Pero esto es estrategia de mercado, para impactar y vender más y para que los consumidores vean más jugosos sus productos, ;)

es una injusticia para los que la compran antes ...y ahora sale esta . tsssssss
Haberte esperado, quién algo quiere, algo le cuesta. ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pero si es que el disco duro de 160gb a sony no le cuesta dinero casi, es lo menos importante, los otros componentes son lo que mas cuesta, a ellos les cuesta practicamente lo mismo un HD de 40gb que uno de 200 gb, a los chinos que deben de estar explotando les da igual XD, asi que es lo de menos, si no estais contentos con vuestro disco duro, cambiadlo, sabeis que se puede, poneos uno de 400gb, XD, yo tengo mi ps3 de 40gb, y vengo disfrutandola 1 año, y ese año no lo cambiaba yo por el triple de HD, mas que nada porque no tengo nada en le disco duro, solo los mapas del cod4, y algo de musica... para que quiero mas XD
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
gasniper yo tengo la play desde hace casi un año y es la de 40 gb. Lo digo por la gente que a lo mejor ayer se acababa de comprar una de 80 gb.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no se de qué se quejan algunos, primero porque sabíamos que sacarían la de 160 gb, lo sabemos incluso antes de que saliera la de 80.
Y segundo, porque solo cambia el disco duro, la consola es la misma que la de 40 y la de 80. Si queréis más disco duro le ponéis uno de 320 gigas, y ya tenéis una PS3 mejor que la de 80, la de 160 y las que vengan.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Este modelo es una chorrada, tanto HD es solo para aquellos que compren MUCHO en la Store, por eso mismo te incluyen 70Euros para gastar. Yo estoy contento con mi 80Gb ^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Lo que tienen que hacer es no modificar mas la consola y dejarse de tonterias, los que la compramos por 600 euros no queremos encontrarnos con un modelo "mas moderno" y ver al nuestro desfasado, eso es algo que odio, en mi opinion yo quiero ver mas actualizaciones que amplien las posibilidades de la consola, quiero ver home, quiero ver betas publicas, quiero ver un servicio excelente del sat, quiero ver rebajas de ps3, quiero ver muchas y grandes exclusividades, quiero ver muchos juegos a 30 euros, quiero ver el videoclub online en la store, quiero ver un mejor sistema de trofeos, quiero ver un mejor interfaz online que permita por ejemplo comunicarnos 2 personas aunque estemos jugando a un distinto juego, quiero ver mas anuncios de sistemas que saldran en un futuro y no quedarnos en lo que tenemos, quiero ver como evolucionan home y en general los menus de ps3, posibilidades, store, juegos...ect
AMEN tio , toda la razon para ti , no puedo estar mas de acuerdo ;)

los que tenemos la consola desde hace un año o mas, no nos molesta que saquen nuevos modelos, por que prifiero disfrutarla un año a esperarme a nuevos modelos, que por aquel entonces, no se sabia nada de la de 160...
igualmente, si la diferencia en la consola solo es el disco duro, aun menos me va a molestar...se cambia y au...
Ootro que tambien piensa igual que yo . Es que en tecnologia no se peude tener siempre lo mejor y lo ultimo y encima al mejor precio .
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Lo que tienen que hacer es no modificar mas la consola y dejarse de tonterias, los que la compramos por 600 euros no queremos encontrarnos con un modelo "mas moderno" y ver al nuestro desfasado, eso es algo que odio, en mi opinion yo quiero ver mas actualizaciones que amplien las posibilidades de la consola, quiero ver home, quiero ver betas publicas, quiero ver un servicio excelente del sat, quiero ver rebajas de ps3, quiero ver muchas y grandes exclusividades, quiero ver muchos juegos a 30 euros, quiero ver el videoclub online en la store, quiero ver un mejor sistema de trofeos, quiero ver un mejor interfaz online que permita por ejemplo comunicarnos 2 personas aunque estemos jugando a un distinto juego, quiero ver mas anuncios de sistemas que saldran en un futuro y no quedarnos en lo que tenemos, quiero ver como evolucionan home y en general los menus de ps3, posibilidades, store, juegos...ect
:palmas::palmas: lo has clavao .
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me compré mi PS3 hace 3 meses, es la de 40 GB (incluso sabía que ahora sacarían la de 80 GB) pero no me importó y la compré por 435 € con el pack de GTA IV. Más tarde, me enteré de que se le podía cambiar el disco duro y eso me agradó mucho. Lo que me ha jodido es que la de 80 GB la sacaran al mismo precio que la de 40 (pero bueno, no es para tanto). Lo que sí me jodería es que la de 160 GB viniese con lector de tarjetas y 4 puertos USB otra vez, porque me sentiría estafado. Imaginaros que sacan un nuevo modelo de PS3 con más MB de RAM y mejorada por dentro, pues jodería...es como si otros tuviesen la PS4 gastandose menos y tu la PS3 gastandote más. Espero que los capu**os de Sony no hagan nada de eso. Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
joder que putada me compro la de 40 GB y al año saquan una de 60 GB al mismo preico y con 4 USB, Lector De Tarjetas, Retrocompatibilidad muchos mas GB y a los dos meses otra de 160 GB lo unico bueno es que no tube que esperar un año para poder disfrutar XD
--- [ Añadido ] -----
Yo no se de qué se quejan algunos, primero porque sabíamos que sacarían la de 160 gb, lo sabemos incluso antes de que saliera la de 80.
Y segundo, porque solo cambia el disco duro, la consola es la misma que la de 40 y la de 80. Si queréis más disco duro le ponéis uno de 320 gigas, y ya tenéis una PS3 mejor que la de 80, la de 160 y las que vengan.
te equivocas la de 40 gb no tiene 4 usb retrocompatibilidad ni lector de tarjetas
 
Última edición:
Superior