Ps2 podian dirigir misiles?

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
xD xD xD
... dejeve tu dejeve andewinividi xD
haber la descifrare marcha atras haber si saco algo xD!

A ahora que hablamos de cosas de estas: subliminal liminal y superliminal....

lo siento por los seguidores/as de rbd pero..... son unos satanicos, no tengo pruebas pero juro que vi en la pagina esta que es como un multibuscador creo que se llama:
portal de ayuda o algo asi que siempre elegian un video de la semana y eligieron uno de rbd y salia como un tio lo revovinaba a cierta velocidad y decian barbaridades!

ala ya esta ya lo he contado a alguien ya me siento agusto

saludos
http://www.noseas.com/2006/08/29/rbd-y-sus-mensajes-subliminales-satanicos-videos/

Mi profesor de astrointernoclideomatrisica decia que hacia rodeos subido encima de misiles manejados de por la ps2 y que los domesticaba a todos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo habia leido hace un tiempo que habian arabes que estaban comprando muchas porque precisamente decian eso, que eran capaces de dirigir misiles y las hacian servir como ordenadores y les salian baratas xD
 
A

aron_linares

esta noticia es muy vieja, se dijo solo para vender mas ps2
osea... que si yo creo un nuevo lapiz y digo que sirve como pistola espada y se autodestruye en dos segundos... multiplicare las ventas de ese boli?!

a por cierto a los videos satanicos vieron como era verdad! gracias por recordarmelo!

saludos
 
Superior