ps store mañana gran sorpresa!!!!!

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Son las 1:39 de la noche y no publicaan ninguna demo ni ná de ná en ninguno de los Stored.

FAKE...espero que me confunda...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Pulgo dijo:
No me lo creo. Sólo ver demos de Lair que se va para septiembre hace dudar mucho.

Si mañana ocurre eso, postearé una foto de mi culo con la frase "I love nintendo".
por dios pulgo esta te la cobramos!!! a todo esto cuenten ¿¿que pasa??
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
En estados unidos todavía faltan unas horas para el día 8, en Japón ya hace unas cuantas que están en el día 8, así que no se, quizás solo dentro de unas horas se sabrá con seguridad algo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Esperemos haber como se despierta el dia mañana, será ay cuando sepamos si realmente esto a sido un puto FAKE o una alegria inmensa.

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
NADA DE NADA depierto hasta las 2 para nada:mad: :mad: bueno incluso t doy las gracias dabibone porque m e podido descargar un video de la home de ps3 :pbj: ya k no tenia ni pi... idea de como iba a ser jaja bueno aver si a las 3 de la tarde ay algo nuevo esperemos


ID NETWORK: LAVAX:pbj: :pbj: clap2
aver si llega pronto el 5
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues...FAKE. A estas horas lo más nuevo que hay son los Rub 'a' Dub.
Yo no me habia creado expectativas. Bueno...Aún queda día para los ilusionados.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Stamos a domingo y me despertado, he mirado todas las stores, la europea ,la americana y la japonesa, nada de na joo ,para mi k esto es una trola de las k nos joden jajajaja:(
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y bueno, no ivan a poner toda la carne al asador de una XD, el lair, el warhawk y el killzone me parece demasiado...

PD: despues de recorrer varios foros d ps3, tube q volver a este, tenian razon es uno de los foros con usuarios mas objetivos, espero q me perdonen el mal trato q les di hace time...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
sigo esperando la actualizacion.........................haber si es que hoy tienen libre por ser domingo jejeje. Bueno si hoy no actualizan quizas mañana si o el otro o el otro.........no? jaja
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
tu crees?????????????? si es asi que pedazo de cabr... que es el tio este no? haciendo que la peña se ilusione para llevarse un chasco despues. Que gente mas despreciable hay por ahi.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Bueno...en America..Todos los demos y videos los ponen los jueves a las 1:00 pm. hora en Puerto Rico.Y los updates son a las 12 am del jueves. y desde que tengo el ps en enero,el patron es,un demo y dos trailers.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
eso es mentira hoy es dia 8 y no ha salido nada. menuda broma danibrome,gracias por mentirnos y darnos ezperanzas
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
haber campeon yo no he gastado ninguna broma simplemente os he comunicado lo que otras webs dicen asi que si hay algun mentiroso aqui son ellos no yo ok, a mi tambien me jode que sea un fake. Asi que ten un poco de respeto.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Superior