PS Plus: suscripción de oferta 3 meses a 9,99 €

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Una pequeña duda, caducan las inscripciones? Me refiero, si la compro pero no la uso porque prefiero esperar a que salga un mes en el que me gusten mas los juegos, se caduca o no?
Perfectamente, tu puedes usarlo cuando quieras, en la caja te vendra hasta cuando puedes meter el codigo pero sera bastante tiempo asique si no te interesan por ejemplos los juegos de los 2 siguientes meses y si el de dentro de 3 lo canjeas dentro de 3 y punto sin problema.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@caster13 @Civic en las cajas pone: Vence a los 12 meses de la fecha de la compra.

Lo que no tengo idea es como sabe sony cuando se vendió ese código para saber que quedan 365 días para canjearlo pero bueno, el caso es que las cajas ( al menos las 4 que yo compré en fnac) no ponen una fecha prefijada sino que se fija en el momento de compra.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
En cuanto pueda me compraré el año entero la verdad que lo que uno se pueda ahorrar siempre es buen.
Un saludo.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hola buenas,

Compré ya 3meses con esta oferta, pero tengo una duda:

Si compro algún cupón más antes del 31 de marzo (en tiendas) PERO NO los uso (canjeo el código) hasta el verano (o septiembre, octubre), ¿habrá algún problema? ¿o tengo que canjear los códigos antes del 31 de marzo si o si?

Espero haberme explicado. A ver si alguno me lo pudiera aclarar.

Gracias de antemano. Saludos!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola buenas,

Compré ya 3meses con esta oferta, pero tengo una duda:

Si compro algún cupón más antes del 31 de marzo (en tiendas) PERO NO los uso (canjeo el código) hasta el verano (o septiembre, octubre), ¿habrá algún problema? ¿o tengo que canjear los códigos antes del 31 de marzo si o si?

Espero haberme explicado. A ver si alguno me lo pudiera aclarar.

Gracias de antemano. Saludos!!!
Ningún problema. Los códigos caducan al año.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
La oferta terminó sin previo aviso y de forma abrupta el día 15 de marzo, por lo que he podido leer por ahí, así que no se si ya la podrás encontrar.

Un saludo compañeros.
Ostia!!! No jodas!! ¿En serio? Fuente? Si no, me pasaré por alguna tienda y si lo tienen guay, si no no pasa nada.

Saludos!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Confirmado esta tarde en una tienda Fnac: desde el 15 marzo ya no vale la promoción y no les dejan venderla a 9,95€.

Saludos!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mal Sony... Si hacen una oferta con fecha límite es su deber respetarla. ¿Hay alguna razón para este fin de oferta prematura?

Yo que tenía pensado ir este Lunes, maldita sea.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Mal Sony... Si hacen una oferta con fecha límite es su deber respetarla. ¿Hay alguna razón para este fin de oferta prematura?

Yo que tenía pensado ir este Lunes, maldita sea.
Me dijo el dependiente que Sony quería que la gente que no tuviera el plus, con esta oferta lo comprara para empezar con ello. Cuando vieron que gente que ya SI tenían plus y lo compraban para extender su duración en su cuenta, no les gustó o algo y dieron el aviso de cortar.

Hablando con el dependiente le dije que vaya tontería porque vender más aún teniendo o no ya plus la gente, sería más dinero para ambos. Pero por lo visto a Sony no le pareció bien.

Una pena y una vergüenza!! En fin.

Saludos!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me dijo el dependiente que Sony quería que la gente que no tuviera el plus, con esta oferta lo comprara para empezar con ello. Cuando vieron que gente que ya SI tenían plus y lo compraban para extender su duración en su cuenta, no les gustó o algo y dieron el aviso de cortar.

Hablando con el dependiente le dije que vaya tontería porque vender más aún teniendo o no ya plus la gente, sería más dinero para ambos. Pero por lo visto a Sony no le pareció bien.

Una pena y una vergüenza!! En fin.

Saludos!!
¿En serio a los directivos de Sony no les dio la cabeza para pensar en esa posibilidad? Este tipo de actitudes dejan muy claro que ninguna empresa de estas lo hacen por el beneficio del usuario, sino por el suyo propio.

Lo que tú dices, una vergüenza... ¡Saludos!
 
Superior