PS Plus Gratis durante 30 dias

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@Noojit joder esto de la tarjeta de credito es una mierda :S al fin y al cabo si no tienes te jodes y te kedas sin 30 dias gratis
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
hola compañero.

he puesto los codigos y me pide los datos de la targeta de credito..y as dicho que sin targetas de credito ni nada.


saludos.
Si disculpa el malentendido, pense que donde te pedian la tarjeta de credito era en la web, y no ya despues de haber canjeado el código.

Saludos
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Yo ya me fié completamente, y ya me da igual lo que pase, me llegó el código y llegó otro problema, la p*** tarjeta, tiene que ser de España, ya no hay manera si no eres de España, una MIERDA.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
¿Alguien sabe si caducan los codigos del plus?
Lo digo porque yo prefiero canjearlo en diciembre.

Y también preguntar si cuando vinculas la tarjeta te pillan un euro o lo que sea para comprobar, ya que una vez que compré con mi tarjeta me descontaron un euro y al de unos días me lo devolvieron. Sería bueno que mi tarjeta hubiera quedado vinculada cuando hice esa compra. :eek:lee:
Gracias.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bah.. tengo el codigo pero no tarjeta credito :( No hay tarjetas falsas para estas cosas para que me hagan el apaño? jajajaa En fin oportunidad perdida :( ¿Que regalaban este mes? ajaaja
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Bah.. tengo el codigo pero no tarjeta credito :( No hay tarjetas falsas para estas cosas para que me hagan el apaño? jajajaa En fin oportunidad perdida :( ¿Que regalaban este mes? ajaaja
Una patata. Si no pillas lo del mes pasado, tampoco pierdes mucho. Son el Crysis 2, Ratchet & Clank y los permanentes, LBP2, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse y alguna cosucha más...
 

Khelthalas

Khelthalas
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Yo ya tengo mi prueba gratis...pero...

Hola!

Ya tengo mis días de prueba gratis. Pero os cuento lo que me ha pasado. Por un lado no me cogía la tarjeta prepago que tengo (mastercard) ni a tiros, así que al final tuve que poner la de débito. Todo bien hasta que hoy he entrado en mi cuenta del banco y me he encontrado con un cargo de 0,13€:ein: ¿A alguién más le ha pasado? Salvo que sea por comprobar que la tarjeta es operativa, me ha descolocado del todo. Además, solo he descargado un par de juegos de los gratuitos y nada más.

Un saludo y ya me contáis!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Una cosa.... Si no quereis que se os renueve la subscripcion a plus automaticamente, teneis que daros de baja antes de que se acabe el mes.

Salu2
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Tienes que ir a transacciones y quitar la opcion de cargar dinero automaticamente; un consejo: leer las cosas antes de darle que si a todo, al meter el codigo te dice lo que tienes que hacer para que no te cargue a la tarjeta otros 90 dias de suscripcion.
De todas maneras edsto de los codigos gratis esta bien pero a la que te descuides sony te la mete doblada, porque si yo tengo puesto que no toquen la tarjeta no se porque coños me cambia esa opcion
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Bah.. tengo el codigo pero no tarjeta credito :( No hay tarjetas falsas para estas cosas para que me hagan el apaño? jajajaa En fin oportunidad perdida :( ¿Que regalaban este mes? ajaaja


Ve a la caixa, te haces una cibertarjeta, que es gratis, la cargas con 5€ o lo que creas conveniente y ya puedes canjear tu codigo.
 
Superior