Proyecto: Radio online dedicada al mundo de los videojuegos. Informacion Inside

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno no quiero haceros falsas ilusiones ni nada asi que os explico la situacion en la que estamos:

-Tengo los programas necesarios para transimitir desde mi ordenador, asi que tendriamos que hacer grabaciones antes de los programas para despues ponerlas.

-Estoy investigando una pagina de radio en la que creas tu emisora y se puede hablar en directo mediante skype o yahoo (las llamas son gratuitas me parece) asi que esto estaria bien para debatir sobre las noticias y demas.

-Para que no nos liemos sobre como escuchar la radio estoy preparando un dominio de esos .tk y alli pondriamos el reproductor.


Espero no olvidarme de nada, gracias a todos.


P.D.: Leo ahora no puedo XD

Saludooos!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pues yo me apunto estaria bien por ejemplo abrimos un post de un debate de algun juego y quien ponga la voz dice:el usuario tal dijo que le parece... y asi...Tambien podriamos crear torneos y deci que quien este interesao que entre en laps3.com se registre y postee en el post tal...XDXDXD

Un Saludo y gran idea
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno no quiero haceros falsas ilusiones ni nada asi que os explico la situacion en la que estamos:

-Tengo los programas necesarios para transimitir desde mi ordenador, asi que tendriamos que hacer grabaciones antes de los programas para despues ponerlas.

-Estoy investigando una pagina de radio en la que creas tu emisora y se puede hablar en directo mediante skype o yahoo (las llamas son gratuitas me parece) asi que esto estaria bien para debatir sobre las noticias y demas.

-Para que no nos liemos sobre como escuchar la radio estoy preparando un dominio de esos .tk y alli pondriamos el reproductor.


Espero no olvidarme de nada, gracias a todos.


P.D.: Leo ahora no puedo XD

Saludooos!
Hay muchas alternativas al programa (me imagino que te refieres el winamp con shoust cast etc...) por eso necesito hablar contigo jaja
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero esto se escucharia por radio no??si es asi ya me direis que emisora sera y todo eso porque esto suena muy bien....y respecto a lo de todas las consolas estaria bien que fuera principalmente de la ps3,vamos como este foro que tiene para todas las consolas pero principal la play 3...pues estaria bien que sea como eso,bueno ya me informareis..saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
pero esto se escucharia por radio no??si es asi ya me direis que emisora sera y todo eso porque esto suena muy bien....y respecto a lo de todas las consolas estaria bien que fuera principalmente de la ps3,vamos como este foro que tiene para todas las consolas pero principal la play 3...pues estaria bien que sea como eso,bueno ya me informareis..saludos
Radio Online jaja
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alepor actualiza el post principal poniendo como va a ser todo, colaboradores, nombre...
--- [ Añadido ] -----
Porfavor todos los que esteis interesados agregad en vuestro msn a:

[email protected]

y

[email protected]


Estamos ahora conectados y necesitamos vuestra ayuda!

Saludos!
yo ahora no puedo hablar, si quieres hablo con vosotros mañana a la tarde...
 
Última edición:
Superior