Proyecto Polybius

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Esto de polybus es un pufo del copón. Yo le bajado y lo he jugado y que queréis que os diga. Si da dolor de cabeza es por los colorines y demás. El resto es pura sugestión.

Pd: A mi me producía más dolor de cabeza el Quake que este...
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
a ver TODOS los sintomas son del original que fue retirado hace años este juego fue echo por fan del juego a si que no tiene peligro alguno
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Me lo voy a bajar y a jugar, no creo ninguna de estas gilipolleces, ningún juego mata -.-
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
No se si llamarlo PARANOIA COLECTIVA.... al leer todos o la mayoria de los post sobre este tema rekuerdo un kapitulo de los Simpsons BART , too flipao jugando a un videojuego.

Wueno a lo ke voy " no me kreo nada "
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esto de polybus es un pufo del copón. Yo le bajado y lo he jugado y que queréis que os diga. Si da dolor de cabeza es por los colorines y demás. El resto es pura sugestión.

Pd: A mi me producía más dolor de cabeza el Quake que este...
Me hubiera gustado verte, si de verdad existió, al verdadero Polybius
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Este juego es de coña ._. Ni acojona ni nada... Me parece una estupidez tremenda.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Exagerarón con este juego, es un símple juego y ya !
No se alusinen, mi hermano y yo hemos pasado más de 5 Niveles y seguímos aquí vivitos y coleando..

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Total de poco le va a servir el amigo :S XD pero a lo que iba por que no grabas un video y lo enseñas a ver si es verdad lo de los sintomas....

P.D:No digo que sea mentira, ya que he buscado informacion tanto en distintas web como en youtube y todas coinciden en lo mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior