Proyecto HAARP?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola a todos tios!, mi mas cordial saludo tengo tiempo ya en laps3 mas no he participado mucho a pesar de que la visito todos los dias porque tengo la mente en otras cosas (TESIS DE GRADO) que es la ultima evaluacion para graduarme de informatico con el favor de Dios :D.

Ok al rollo, actualmente vivo en Venezuela, soy nacionalizado espanol, tengo familia en andalucia (Sevilla, cordoba) y unos primos en Madrid junto con una tia de mi padre.

Estoy algo sorprendido por el impacto del terremoto de haiti en el mundo entero, una comunidad super pobre, casi que desaparecen del mapa, es un pueblo llamado haiti sin seguridad ni tecnologia, al parecer fue una prueba de un arma climatologica de los estados unidos, hay muchisima informacion en la web, y los Rusos y Chinos que tienen esta tecnologia aseguran que fue estados unidos el causante de dicho desastre, ya con un ataque peor a Hiroshima con la bomba nuclear haciendo desaparecer a aquella ciudad por completo, haiti quedo super devastada, no se que pensar, busquen en Google "Proyecto Haarp y Haiti" les aparecera demasiada informacion, es un arma realmente maravillosa, pero utilizandola asi es realmente destructiva, no soy Chavista ni lo sere jamas, pero no estoy de acuerdo en el uso de esta tecnologia para estos fines.

Era esto lo que nos advertian los mayas?, el fin del mundo por las armas que utilizan los elementos de la tierra? (cabe destacar que vivo en Caracas Venezuela, en noviembre o diciembre del ano pasado (2009), un viernes estuve con mi novia en la casa desde la 1 del medio dia hasta las 9 de la noche, en el transcurso de 1 a 5 hacia mucho frio, a partir de las 5 comenzo a hacer un calor HORRIBLE insoportable, de repente se nublo, no llovia y hacia calor que ni las ventanas abiertas lo lograban alejar, justo en ese momento ocurrio un temblo de 5.5 en la escala de richter o como se llame, llovio en toda la ciudad, hubo inundaciones en la ciudad, y no solo eso con vientos huracanados, ese dia los que se encargan del clima, sismos etc, no sabian que decir ni de donde vino este comportamiento tan extrano muchos los acreditaron al calentamiento global, pero habiendo leido todo esto sobre el proyecto HAARP desarrollado desde 1999 o mucho antes, no creen que los cambios climatologicos en estos momentos son algo raros?, no son normales, no es por buscar un culpable, porque en todo caso siempre sera el hombre el culpable de todo, pero que pensais sobre esto........?

Imaginan una 3era guerra mundial (NI DIOS LO QUIERA) con armas que manipulan el clima pudiendo producir tornados ( el que azoto cuba) sequias ( fenomeno el nino en suramerica) iran, iraq, temblores (haiti, vzla, california (USA), honduras) inundaciones, maremotos, cambios bruscos de temperatura, nieve y frio extremo (Espana), que piensan?.

Lean los articulos, los temblores fueron sucediendo desde el 8 de enero (Venezuela), 11 de enero (HONDURAS) y HAITI el 12 de enero, todos replicas debido al arma utilizada por los marines, con la misma profundidad e intensidad......

Lo dejo abierto a discusion y me gustaria que fuera un HILO acerca de este tema prometo actualizarlo.

Saludos!.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Entre pensando en el dvd (que se llama HAARP) del concierto de Muse en Wembley en 2007, conciertazo!

De resto, no creo en las teorias conspiratorias...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo tampoco tio, pero Rusia y China aseguran que fue estados unidos, no digo conspiracion, pero si el estar probando el arma puede estar causando este desbarajuste en el clima....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Entre pensando en el dvd (que se llama HAARP) del concierto de Muse en Wembley en 2007, conciertazo!

De resto, no creo en las teorias conspiratorias...


Entre por lo mismo:douh:

Me he leido una que otra informacion de este proyecto, la verdad no se que pensar, un arma de ese calibre puede traer consecuencias fatales, pero la verdad no se que pensar, mejor preguntale a Matthew Bellamy a ver que te contestaXDXD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Entre pensando en el dvd (que se llama HAARP) del concierto de Muse en Wembley en 2007, conciertazo!

De resto, no creo en las teorias conspiratorias...

lol yo tambien pense en eso, dios es un concierto epico!

y lo de lo otro, tu como habiatante de venezuela habras visto las muchas babosadas y cuanto disparate se le ocurre a el señor presidente de ese pais. temblores ocurren muy a menudo, tambien hace poco hubieron temblores en california y nevada asi que eso de las fechas que sean seguidas no tienen gran significado.:douh:
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Entre pensando en el dvd (que se llama HAARP) del concierto de Muse en Wembley en 2007, conciertazo!

De resto, no creo en las teorias conspiratorias...
LXDL yo tambien pense eso, y buah que concierto si señor :babas: , ya va siendo hora de que me pille el pack XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo me lo creo lo del proyecto HAARP, antes de que pusieras este hilo, ya habia leido mucha informacion sobre esto, y hay muchas cosas que dan que pensar, sobretodo que Estados Unidos tenga controlado el aeropuerto cuando eso debe tenerlo la ONU para controlas las tareas de ayuda, que la fuerza militar de USA llegue con tanta velocidad y las ayudas de USA tan lentas..

Y si buscais bien la informacion, y mirais en los terremotos causados.

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

Casualidad?
Esta claro que no, y lo del cambio climatico solo es un invento mas, para ocultar la verdad.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
e estao mirando un poco por encima lo del proyecto ese y es una pena que la umanidad inventen cosas asin y lo desperdicien matando peña inocente que no tienen ni pa comer,almenos que inventen algo que mejore las cosas no que las empeore
 
Superior