Proyecto... Clan Laps3.com de nuevo!!

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Jodeeer con las firmaaas¡¡¡¡¡

jajaja no sabia yo k era tan patan...Si es con las consolas todo lo k tu kieras macho pero con el pc...

A ver por k creo k ahora si k lo echo bien

Y lo del fanbar como lo pongo pulgo?¿

Apuntadme en el clan hispano eh¡¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pulgo,siento si soy mu pesao tio pero a ver si puedes (aparte de ponerme a la prota del final 13) aclararme un pokito el brillo y darle mas color...k se ve mas nitida la firma ya me entiendes...

Otra cosa,como es para poner los fanbar?¿

Decís dazer uno pal clan por eso kiero saberlo..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Para ponerte el Fan Bar del clan tienes que ponerte este codigo en tu firma

PHP:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/1061/sinttulo1ee7.gif[/img]
La firma te la e retocado, la e dado mas color, mas contraste y mas nitidez. Pero no puedo añadir al personaje de FF13, no me cabe:



PHP:
[img]http://xs512.xs.to/xs512/07050/durden1.png[/img]
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
No se si ya se ha comentado pero....
Que tal os parece hacer un clan multi squals... esto es, todos bajo un clan, en el que hay varios equipos de diferentes juegos.

Alguno dirá, somos poquitos, pero claro, podemos empezar haciendo un clan del motorstorm, por ejemplo, y posteriormente ir haciendo mas equipos.

Todo esto podría estar organizado a través de alguna web que hagamos. (aquí yo me ofrecería voluntario... si alguien mas se apunta)

Y bueno, eso.

Como nombre (se que hay un post especifico para tal tema) propongo Soviet-Guild

Soviet de parlamento de obreros, guerreros y campesinos.
Guild de gremios.

Con esto se aria referencia a la unión de gremios de diferentes juegos a traves del parlamento o foro :) Quedando reflejado en el nombre del clan principios como la igualdad, la unión, y el dialogo.

Después, cada equipo podría tener un nombre propio aparte, que atienda mas a la temática del juego en cuestión.

Que os parece? Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ZarkGhost dijo:
No se si ya se ha comentado pero....
Que tal os parece hacer un clan multi squals... esto es, todos bajo un clan, en el que hay varios equipos de diferentes juegos.

Alguno dirá, somos poquitos, pero claro, podemos empezar haciendo un clan del motorstorm, por ejemplo, y posteriormente ir haciendo mas equipos.

Todo esto podría estar organizado a través de alguna web que hagamos. (aquí yo me ofrecería voluntario... si alguien mas se apunta)

Y bueno, eso.

Como nombre (se que hay un post especifico para tal tema) propongo Soviet-Guild

Soviet de parlamento de obreros, guerreros y campesinos.
Guild de gremios.

Con esto se aria referencia a la unión de gremios de diferentes juegos a traves del parlamento o foro :) Quedando reflejado en el nombre del clan principios como la igualdad, la unión, y el dialogo.

Después, cada equipo podría tener un nombre propio aparte, que atienda mas a la temática del juego en cuestión.

Que os parece? Saludos!
Si ya es dificil hacer un clan imaginate hacer un clan por cada juego, ademas, el nombre tiene que ser algo relacionado con la PS3 y que nos una.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
a lo primero, apunta alto y llegaras :)
y a lo segundo, .... no se, proponía ese nombre porque yo al menos creo que un nombre de clan "laps3" o "ps3 warriors" o "ps3 resistance" o "los hijos de ken" o "LAPS3_DEMON_CLAN" "LOS UVS DE PS3" o los miticos compuestos con palabras en plan "ultra, warriors, resistance, power, night, knight, final, dark, fighters, ultimate" etc... no me parecen originales para un clan. Esa es mi opinión, pero oye, si os parecen originales os genero 100 nombres en un momento :)

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias de nuevo pulgo por el retoke a la firma,cada dia te superas mas tio,jeje.

Eso si,el fanbar no es como lo pedí yo tio...Yo keria un FinalFantasy Fan con algo de los ultimos Final.El 13 o el 7 si kieres...
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
pos yo me comprare el resistance:fall of marzo y el motor storm los dos son de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no hay popping,asi k kiero unirme al clan
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
pues yo también me apunto al clan y seguramente me comprare el motorstorm o el resistance:fall of man
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
yo tambien me apunto al clan, para los juegos que sean, pronto tendre mi ps3 yeah!!!!, me imagino juegos como resistance..wow puro plomo.
 
Unido
febrero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo tambien!!! xD seguro me pillo el resistance y el motor storm [si lo veo] xD.







_______________________________________
I want have ps3!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pulgo,entonces al final hacemos uno español y tro sudamericano no?¿?¡

Me gusta mucho la idea tio,laspartidas serán increibles al igual k los pikes,jejeje.

Apuntame k ya toy deseando pillar el sixaxis y dar caña con nuestro peazo de clan¡¡¡

Por cierto no me dijisteis k os parecio el nombre de LOS UVS DE LA PS3 para el clan...supongo k no abrá gustao eh?¿jaja

Si soy mu pesao decidmelo ok?¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien quisiera formar parte de ese gran clan si puede ser!! seria una wapada los miembros del foro en algun jueo online tipo motorstorm o en un futuro el que mas deseo jujar online burnout 5 y gran turismo 5 y killzone 2.

salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Oid. Yo estaba en el antiguo clan, asi que tengo el derecho de estar en este. Yo me comprare uno de estos: el Virtua Tennis 3 (si esta de lanzamiento), SC: Double Agent (de lanzamiento) o... Motorstorm.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi tambien me gustaria estar en este clan. Eso si, no se si la tendre el primer dia, ya que tengo unos gastos a realizar en breves. No sera mucho tiempo lo que tardare en comprarla. sera para avril o asi.


Salu2.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Alan2006 no es por nada de verdad tio pero este clan creo ke es solo para españoles.De todas formas ke te lo confirme pulgo si eso por k no lo se bien,k hay un lio con los clanes...
Hay otro post para el clan americano,apuntate a ese k asi cuantos mas seamos mas wenas seran las partidas entre hispanos y americanos.Solo lo digo por eso no te vayas a pensar nada raro tio¡¡

¡¡VIVA PS3¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Alan,siento lo de antes tio.Es ke no havia leido que te daba igual en que clan estar.Siento la ekivocacion vale?

Pues nada,cuantos mas seamos mucho mejor¡¡¡
 
Superior