Próximos lanzamientos Exclusivos [Hilo Oficial]

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
por dios zaira no hables de reparto de gracias a toco mocho por temas absurdos...es increible que hables de dar gracias a la ligera...

sobre todo me encantan los post donde pones "gracias por el aporte" en lugar de dar al boton de gracias..xDDDD...y ahora reportame el post..xDD
A ver chaval, yo doy las gracias cuando hacen un buen aporte, no a discusiones absurdas como estoy viendo en este tema...
Y tu eres uno de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Mejor sera no hablar del uso de las gracias por parte de algunos usarios...
Ya ves.. :baaa:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno para los que creian que se debia cerrar y los que creiamos que no, creo que deberiamos darnos cuenta que con esta discusion vamos a llegar a que se lo cierren pero no por él, sino por nosotros ;), asi que mejor lo dejamos no¿?;)

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchas veces pienso que que haceis aqui, si es horario de guarderia.

Siempre intentando Joder a otra persona en vez de ayudar.....

P.d No estoy a favor de nadie, asi que evitad los comentarios.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder creo que te falta uno que no espera casi nadie pero por si acaso lo digo....el MGS4 casi na' te has dejado atrás xDDDD
 
D

Dave_Gahan

Gracias por el post tio.

Me ha venido bien saber la fecha de algun juego.

A los demas que habeis criticado el hilo, deciros, que haber si es posible de una vez que empecemos a distinguir cual es la funcion de cada uno en el foro.

Que los que somos usuarios estamos para postear, compartir y aportar cosas, no para ir Moderando el foro a nuestras anchas como si dueños de el nos consideraramos.

Que para eso, ya estan los de verde, o sea, los MOD.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Gracias por el post tio.

Me ha venido bien saber la fecha de algun juego.

A los demas que habeis criticado el hilo, deciros, que haber si es posible de una vez que empecemos a distinguir cual es la funcion de cada uno en el foro.

Que los que somos usuarios estamos para postear, compartir y aportar cosas, no para ir Moderando el foro a nuestras anchas como si dueños de el nos consideraramos.

Que para eso, ya estan los de verde, o sea, los MOD.

Saludos

sabemos cual es la funcion de cada uno, pero mira, no creo que te gustase que ahora venga uno y ponga un post, Musica de los 80,90.... y todos postearan alli... o Quedadas GtaIV.... para eso lo has hecho tu verdad?? te gustaria que se te quedara atras tu post?? creo que no.... ya no se trata de cerrar hilos, se trata de pensar en la persona que ya a abierto otro hilo con mas informacion, antes, y que se ha esforzado... no se necesita a los mods (para esto), conque nos controlemos cada uno un poco...
 
D

Dave_Gahan

sabemos cual es la funcion de cada uno, pero mira, no creo que te gustase que ahora venga uno y ponga un post, Musica de los 80,90.... y todos postearan alli... o Quedadas GtaIV.... para eso lo has hecho tu verdad?? te gustaria que se te quedara atras tu post?? creo que no.... ya no se trata de cerrar hilos, se trata de pensar en la persona que ya a abierto otro hilo con mas informacion, antes, y que se ha esforzado... no se necesita a los mods (para esto), conque nos controlemos cada uno un poco...
El problema es que a mi no me preocupa para nada los Hilos que abran los demas.
Yo me preocupo por llevar bien mis hilos, con eso me basta.

Hay mil hilos en el foro de Clan de GtaIV o de quedadas, y a mi me da igual.
Yo el hilo de quedadas lo cree para jugar partidas con la gente que conozco.
Y el hilo de musica, pues tampoco me importaria, al reves, aportaria al hilo.

Que mas da donde postee la gente? Ganas dinero si postean en el tuyo?

Es una soberana tonteria en serio.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El problema es que a mi no me preocupa para nada los Hilos que abran los demas.
Yo me preocupo por llevar bien mis hilos, con eso me basta.

Hay mil hilos en el foro de Clan de GtaIV o de quedadas, y a mi me da igual.
Yo el hilo de quedadas lo cree para jugar partidas con la gente que conozco.
Y el hilo de musica, pues tampoco me importaria, al reves, aportaria al hilo.

Que mas da donde postee la gente? Ganas dinero si postean en el tuyo?

Es una soberana tonteria en serio.

Saludos
hombre, si postean en otro hilo no creo que aporte mucho al tuyo de la musicaXD

no se si has visto el post de titoisla, pero imaginate que otro pone la misma informacion con un copypaster, como bien dijo el, se tiro toda la tarde, no creo que le hiciera mucha gracias...

aparte de eso, se trata de la repeticion de los post, yo por la mañana posteo videos e imagenes, que pasa, que no hay casi peña... despues por la tarde, viene otro, postea lo mismo, y el mio cae en el olvido... creo que encima que uno se pone a buscar informacion, se lo repitan, y cuando se lo dices que esta repetido, suda de todo.... no.. a mi no me hace ni pizca de gracia....
 
D

Dave_Gahan

hombre, si postean en otro hilo no creo que aporte mucho al tuyo de la musicaXD

no se si has visto el post de titoisla, pero imaginate que otro pone la misma informacion con un copypaster, como bien dijo el, se tiro toda la tarde, no creo que le hiciera mucha gracias...

aparte de eso, se trata de la repeticion de los post, yo por la mañana posteo videos e imagenes, que pasa, que no hay casi peña... despues por la tarde, viene otro, postea lo mismo, y el mio cae en el olvido... creo que encima que uno se pone a buscar informacion, se lo repitan, y cuando se lo dices que esta repetido, suda de todo.... no.. a mi no me hace ni pizca de gracia....
Eso de que no aportarian al mio es una supusocion tuya no muy acertada.

Cada uno aporta donde quieres, donde mas le gusta y donde mas agusto se siente.

Yo no hablo de un copy&paste, logicamente eso me parece una falta de respeto.
Pero este no es el caso, este usuario no ha copiado nada, simplemente ha abierto un post en el cual ha intentado aportar algo que es bueno para todos.

Pero en vez de agradecerlo, no echamos al cuello por que en el titulo pone [Hilo Oficial].
Se convierte a veces en una obsesion.

El problema de todo esto, es que en mi caso, si a mi me pasara lo que a este usuario, la proxima iba a aportar al foro lo que yo me se...

De verdad, olvidaros de si pone [Hilo oficial] o pone [Hilo tonto]. Agradezcamos que la gente aporta, ayuda y se preocupa por intentar hacer el foro mejor.

Aqui acaba mi conversacion, que le estoy desviando por completo el post al usuario.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te aporto yo tambien estas fechas a dia de hoy confirmadas por sony.

copy/paste;

‘wipEout HD’ (PSN): verano de 2008
‘Elefunk’ (PSN): verano de 2008
‘PixelJun Eden’ (PSN): verano de 2008
‘SIREN: Blood Curse’ (PSN): verano de 2008
‘SOCOM: US Navy SEALs Confrontation’ (PS3): 16 de septiembre de 2008
‘LittleBigPlanet’ (PS3): octubre de 2008
‘NBA 09’ (PS3, PSP, PS2 y PSP): otoño de 2008
‘About BUZZ! Quiz TV’ (PS3): otoño de 2008
‘MotorStorm Pacific Rift’ (PS3): otoño de 2008
‘Resistance 2’ (PS3): otoño de 2008
‘Killzone 2’ (PS3): febrero de 2009

algunas ya las has puesto,pero algunos vienen con el dia de lanzamiento como el socom,saludos!!!!

fuente;http://www.vidaextra.com/2008/05/19-confirmadas-las-fechas-de-14-titulos-de-sony-para-2008-y-2009

vienen algunos de psp pero los he quitado,saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por cierto jefe...se sabe algo del super street fighter 2 hd? Dijeron que para junio saldria pero me extraña porque no se ha dicho nada de el ultimamente...

gracias por adelantado..
 
Superior