PROXIMO STAR OCEAN 360 EXCLUSIVE??

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Square enix a dicho que el proyecto de ps3 esta en el aire que no se save si saldra o no en ps3
asi ke no saken concluciones de ke ya es exclusivo de xbox 360 y mejor ahorrense su dinero
Lo que haga cada uno con su dinero no creo que debas decirlo tu digo yo, yo si me quiero comprar la xbox360 es por muchos juegos de rol que no van a ver la luz en ps3 o corren peligro de no salir de Japon.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Star Ocean 4, tales of vesperia, eternal sonata el de ps3 no sale de Japon, Infinite Undiscovery.. Sobre todo Star Ocean 4 unas de mis sagas favoritas.. igualmente hasta el 2009 no sale en xbox hasta esa fecha a lo mejor hay algun anuncio por una version de ps3, , el E3 o el TGS. A ver en que queda todo pero la 360 se esta nutriedo bastante en rol cosa que ps3 no.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Star Ocean 4, tales of vesperia?? por favor si sony no ha pagado por ellos será porque ha visto que son juegos que ni graficamente ni por historia valen para lo que quieren que sea la PS3, juegos a nivel de metal gear, killzone o final fantasy 13 y versus.
--- [ Añadido ] -----
p.d: muy mal sony, nos estas dejando sin rpg y lo unico ke haces es sacar shooters y mas de la mitad no valen para nada...ke pena dais
te equivocas, la ps3 es la consola de los jrpg y la xbox360 que esa si que tiene solo shoter.

sino mirate lo que paso con ps2 y xbox, al final pasara lo mismo, la pley es la pley.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Star Ocean 4, tales of vesperia?? por favor si sony no ha pagado por ellos será porque ha visto que son juegos que ni graficamente ni por historia valen para lo que quieren que sea la PS3, juegos a nivel de metal gear, killzone o final fantasy 13 y versus.
--- [ Añadido ] -----


te equivocas, la ps3 es la consola de los jrpg y la xbox360 que esa si que tiene solo shoter.

sino mirate lo que paso con ps2 y xbox, al final pasara lo mismo, la pley es la pley.
Si, la Ps2 tambien comenzo asi, sin ningun Rpg y hasta pasados unos años no hubo mas que un par. Yo solo creo que Sony no ha movido ficha y que solo ha movido Microsoft con esto de los Rpg. Sony es una empresa, y las cosas son asi, ahora le tocara mover ficha a ver que ocurre. Asi que paciencia, que tales Vesperia saldra, The Last Remnant saldra y Star Ocean 4 seguro que al final tambien saldra! Asi que no os desespereis tanto y esperar a una respuesta de Sony
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Star Ocean 4, tales of vesperia?? por favor si sony no ha pagado por ellos será porque ha visto que son juegos que ni graficamente ni por historia valen para lo que quieren que sea la PS3, juegos a nivel de metal gear, killzone o final fantasy 13 y versus.
--- [ Añadido ] -----


te equivocas, la ps3 es la consola de los jrpg y la xbox360 que esa si que tiene solo shoter.

sino mirate lo que paso con ps2 y xbox, al final pasara lo mismo, la pley es la pley.

puede ke tengas razon, pero x ahora la 360 tiene mas juegos de rol ke nuestra negrita... y no me puedes negar ke en el catalogo de ps3 ahora mismo abundan muchissssiiimos shooters
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
ademas la PS2 vendio 80 mill gracias a los GTA, los need for speed y los PES, juegos que han sido santo y seña de sony, El star ocean no lo conoce ni el 90% de losposeedores de la PS3
 
Superior