proximamente sorteo beta resistance2

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
amigo amgio,que suerte,eso es suerte ,en cambio yo,no la eh tenido con ninguna beta que ah salido,es por demas y estoy frustado y cansado y odio esto, y lo pior de todo es que no creo que me la des a mi,tengo tan mala suerte que no,pero seria muy lindo ternerla y ver que tal esta y talves juntar y comprarlo si es que lo vale,por que no me combence y pues apenas viendolo
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
YO LA QUIERO
_____________
que rraro escribi en mayusculas XDXDXD
_____________
yo la quiero
_______
asi se be mejor :)
___________
la nesesito debo tenerla (tipo mogul el loco del sr de los anillos XD)
___________
metaaaaaaaaaaaa
___________
salu2
___________
Mi presiosa, Mi presiosa, Mi presiosa,
PS3

XD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
me apunto al sorteo aver si me toca por fin una xdddddddd ya k he intentado con todas y nada d nada:douh:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
entregale la beta a un compadre sudamericano como yo! te lo agradeceria muchisimo! ya que me anote en las paginas y no me mandaron nada!

desde ya muchas graciass! y vamos la vinotinto!!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ola gracias amigo, a ver si tengo suerte k ayer estube 3horas en ign y me tuve k acostar por k estaba asta las narices y al final no la conegui
por cierto no hagas como hizo uno k sorteo la del lbp k m toco me envio un mp y como no m entere al dia siguiente se lo sio a otro =(
bueno saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
hola si puede ser yo tambien me apunto gracias, que suerte jaja 2 encima bueno pues nada
suerte a todos
y saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
una pregunta a ti los correos de donde te llegaron? a mi uno de playstation underground.. pero no se que es eso.. por cierto llego a mi correo donde tengo asociada la cuenta americana
 
Superior