Prototipo de portada

Y

Yeisser

Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yeisser dijo:
Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
No es que vaya a dar avances, simplemente es un ejemplo de portada. Ojala pudiesemos dar avances de este juego. Pero de momento no.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.


no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
varrelo dijo:
no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna

JEJEJE H evisto la sección de analisis, que hay en la revista, me gustan esos analisis, no dudaria en hacer uno, POR CIERTO LA REVISTA QUE NOTICIAS HAY DE ELLA?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.


saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.


saludos!
Tranqui macho, que ahora estamos todos de examenes (yo termino mañana, toma!! xD) y a partir de mañana ire haciendo mi portada y creo que para enero sale la primera.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,eso está bien.Menos mal que yo los terminé la semana que biene.Ok entonces a esperar y que triunfe la revistita.
saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo ya he hecho 3 avances(warhawk,mgs4 y assassins creed) y tengo asignado el del motorstorm asi que ya me lo pondre a hacerlo!!

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo hice el review solamente de Blazing Angels, porque he estado con mucho curro hasta hace una semana y me ha sido imposible sacar tiempo... si apenas posteaba siquiera....!!!
Me gusta el diseño de la revista... aunque las letras en blanco por ejemplo se leerian major, que en negro no se aprecian bien. Por lo demas perfect!!!
 
Unido
febrero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hello

hola crazy bitcho no crei verte por aqui xD.

Soy Shadow. [Sino te suena el nick quizas si ANTHONY] xD.


:p enrealidad me registre ayer.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno amigos, aqui traigo mi prototipo haber que hos parece. Comentar los fallos y defectos para pulirlos y asi hacer una buena portada.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo la veo como nose... la foto esta guapa.. esta bien el montaje y tal, pero se ve soso---tal vez las fuentes rompan un poco el esquema.. ay algo que no me acaba de convencer.. y son esas letras. Hazlas mas vistosas y distribuyelas mejor.. que porque se coman un cacho de brazo de alguien tampoco pasa nada,jeje.
De todas formas de esto se encargara el Pulgo...
Si aun no hemos empezado a redactar nada asi que el pobre no sabe aun lo que tiene que poner.. pero el disño de Pulgo me ha molado bastante. El que me ha sorprendido ha sido uno que ha dicho que si salia la revista se la compraba.... chavales!!!! no hagamos el tonto... vamos a hacer negocio coño!!! jajajajajajajaa.... no, la verdad es que sabeis que? yo cada vez les veo menos futuro a las revistas impresas.. y eso espero que pase porque nos vamos a quedar sin arboles joder!!!
Bueno, despues de este momento Green peace animo a Senyor a que despues de semana santa nos vaya metiendo presion.. que asi se curra mejor,jejeje.. venga peña.. AGUR!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno aqui hay otra portada que puede valer. Decir si hos gusta y los fallos que tiene ;-)
 
Y

Yeisser

Me gustaron tus prototipos de la revista rode una pregunta por que no hacemos una competencia de prototipos para que todos podamos elegir cual es la mejor asi como hace en alguna oportunidades la competencia de la firma pero ahora para elegir prototipo de la portada solo es una sugerencia, y mi otra pregunta cuando vamos empezar a realizar la revista
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
no estaria mal :) aunque yo puedo competir solo xD puesto que puedo hacer un monton de portadas. Por mi vale si cada concursante presenta mas de una xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
crazy_bitxo dijo:
Yo la veo como nose... la foto esta guapa.. esta bien el montaje y tal, pero se ve soso---tal vez las fuentes rompan un poco el esquema.. ay algo que no me acaba de convencer.. y son esas letras. Hazlas mas vistosas y distribuyelas mejor.. que porque se coman un cacho de brazo de alguien tampoco pasa nada,jeje.
De todas formas de esto se encargara el Pulgo...
Si aun no hemos empezado a redactar nada.....
¿Como que no hemos redactado nada?
Yo ya he hecho y encima entregado el trabajo de la revista acerca del tema de internet en PS3,e Ichi ya tenía la introducción de la revista.
Es decir,que nosotros dos hemos hecho ya el trabajo,ahora que los demás no hayan hecho nada de nada,pues mira,pero me parece mal,demuestra poca seriedad.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo ya dije que me ofreia a lo que fuera. No he hecho nada por si acaso alguien lo iba a hacer y no servia. Que los encargados me digan algo y el tamaño y yo lo hago gustosamente. Me da un poco igual la seccion puedo redactar de lo que sea.


Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Rellik ponte en contacto con Eesha,mira su perfil y verás su msn,agrégalo y habla sobre el tema,que no me gustaría nada que se quedara en nada la revista ahora.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
:O pero si hay un monton hecho y más que habrá xD solo falta ponerme en contacto con pulgo para mirar la portada y los apartados y empezar a ir funcionando :)
 
Última edición:

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero para cuando sera la portada en definitiva porque hace tiempo que se esta hablando de esto poro para cuando vera frutos esta idea.
 
Superior