protesta contra incognito!!!

T

thehrb

me parece un POST CHORRA.... fue un error y algunos tuvieron suerte por estar atentos o lo que fuese, si el que se queja hubiese estado atento y lo tuviese gratis seguro que no se quejaba... me parece lógico que lo quiten ya que fue un error, los que lo tienen gratis tuvieron suerte y me alegro por ellos y si n ote gusta tener que pagar los 5€mañana pues no te lo compres asi de facil, l oque no se han pegado su tiempo trabajando y perdiendo dinero ellos desarrollando la expansion para que se lo den gratis a todos...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues aver estado atento
yo no lo descargue gratis porke acabo de llegar a casa y ya esta arreglado asi k na

fue un error y punto

si te encuentras 500€ y yo no me los encuentro, me vas a dar la mitad a mi??
no verdad?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
vamos a ver los 5 nuevos mapas ya los tenemos con la actualizacion gratuita son extensiones de los que teniamos y en el parche de pago es un mapa tipo archipielago que dentro de el hay 5 mini mapas por ejemplo archipielago pequeño ademas si la han cagado con algunos que la cagen con todos
menos mal que alguien me lee xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
A ver, creo que la gente esta mal interpretando todo, yo acabo de llegar a casa son las 19:36 de la tarde he enchufado la Ps3 y he hecho lo siguiente.

1º Me meto al Warhawk, me dice que hay una actualización de 42 megas, la cual se me ha bajado gratis, que es la que incluye los 5mapas remodelados y todas las pijadas de reparación de errores etc.... " Como he dicho es gratis"

2ºCuando me he conectado, me ha aprecido una ventanita como que ya estaba la expansion Omega para descargar de 144 megas .... por valor de 5.99euros... y la he comprado la cual incluye 1mapa nuevo " Fabrica OMEGA" y el Vehiculo nuevo.

Donde esta el problema ???

Ellos dijeron que el parche saldría gratis y la expansión habría que pagarla, creo que ha habido un mal entendido y una paranoia colectiva jeje... o igual me estoy equivocando yo.... pero no se tios.

Como dije, no tiene nada que ver el parche//actualización con la expansión. Solo que ha salido el mismo día... y no como se venía anunciando para mañana, ademas no se compra por la store... sino desde dentro del juego.

Si teneis alguna duda preguntarme..

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Donde esta el problema ???
Lo que esta pasando esque por un error hay gente que se ha descargado la expansión gratis xDD y otros que tienen el juego ahora tambien dicen que la quieren gratis pero va a ser que no xDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Lo que esta pasando esque por un error hay gente que se ha descargado la expansión gratis xDD
Claro es que como la gente, esta mezclando los términos, parche, actualización y expansión todos al mismo tiempo, pues me habéis liao)

Bueno en principio si ha sido una cagada por parte de Incognito, pues que se jodan y los que se la hayan bajado gratis que la aprovechen al fin y al cabo, ellos son los que pierden, nosotros ya sabiamos que nos iba a costar pasta.

En fin, no se si podrán detectar que gente se la ha bajado gratis, pero si hubiese sido yo el afortunado, me jodería que me la cobransen jiji

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he leido que por ahi que para los que tienen el juego en formato fisico sera la expansion gratis!!!, ¡¡¡Pero esto que es!!! xD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
tan sencillo como no bajarse el parche... ya vereis que pronto ponen solucion. La verdad es que no es justo, y yo desde luego no me alegraria por los que los han pillao gratis xD eso seguro, llamame egoista
 
Superior